Asensio no esperará a verano para decir adiós al Real Madrid

-

El Real Madrid vive horas felices en estos momentos, aunque hay casos como los de Marco Asensio que perturban un poco el panorama; la verdad es que el equipo marcha bien con el liderato en LaLiga Santander y con la victoria de la primera jornada de la Champions League. Cierto es que hay asuntos muy serios que resolver pronto, como mejorar en defensa, recuperar el nivel de algunos titulares y que varios lesionados se regresen; sin embargo, ese asunto con los futbolistas que no están teniendo muchos minutos tiene muy pensativo a un Carlo Ancelotti que deberá buscar una solución lo antes posible.

Obviamente todos los problemas se pasan mejor si los estás mirando desde la cima; pero eso no quita que existan y que deban resolverse. Uno de los que más perturba el buen ambiente es el que tienen esos futbolistas que no parecen contar con muchos minutos. Cuando Ancelotti llegó, él trató de tener una plantilla corta para evitar eso; el problema es que varios se negaron a salir y otros pensaron que tendrían oportunidades al haber sido viejas glorias con el italiano, pero eso no pasó. No obstante, tras lo revelado por la ‘Cadena SER’, lo de Asensio es el primer problemón que deberá superar el italiano en su nueva etapa en el Madrid.

[nextpage]

2
Nadie entiende el rol que tiene para Ancelotti

Con respecto al papel que ocupa dentro de la plantilla nadie parece entenderlo; porque tal como expresó el periodista Antón Meana, el balear no está condenado como otros que parecen tener sus horas contadas en el Real Madrid, como lo son claramente Isco y Marcelo, pero la cosa es que hasta juega menos que ellos. «Marco no es Isco, Marco no es Marcelo, él tiene ofertas y no entienden el rol que le da Ancelotti». El hecho de que sigan diciendo que es parte del futuro del equipo y que no lo usen choca un poco con esa premisa. Aunque no culpan del todo a Ancelotti, son conscientes de que esté es el que puede darle minutos y revertir la situación; pese a que esto lo haga en una nueva posición, los minutos que le dé pueden ser claves para definir su futuro.

[/nextpage][nextpage]