Todo lo que debes saber de Hela, el smartwatch que mide el azúcar en sangre

-

Los pinchazos en el dedo pueden ser realmente molestos y por ello este reloj que controla el nivel de azúcar en sangre es la mejor opción para los diabéticos. Es un proyecto de crowfunding el cual actualmente ya está financiado.  Y aquí es donde entra Hela Bio Smartwatch.

Los relojes inteligentes de hoy en día son capaces de medir cantidad de parámetros como el ritmo cardíaco al hacer ejercicio, si se descansa bien o si tienes un alto nivel de estrés. Pero faltaba uno de los datos más importantes para muchas personas, el nivel de azúcar en sangre. 

6
Perfecto para diabéticos

Tanto las personas que sufren diabetes como sus familiares cercanos conocen y saben lo que es tener controlado siempre los niveles de glucosa en la sangre. Desde siempre los sistemas de monitorización han supuesto un pinchazo en el dedo, algo invasivo y por ello muchas empresas han trabajo en ello para buscar alternativas a esta proceso y mejorar la calidad de vida de las personas. 

Incluso muchos rumores hablan de que los futuros Samsung Galaxy Watch 4 como también los Apple Watch Series 7 contarán con estos sensores que van a ser capaces de monitorizar los niveles de glucosa en sangre sin necesidad de pinchazos. Estas funciones pueden suponer una mejor opción para los dispositivos que generalmente incluyen otro tipo de sensores como de frecuencia cardiaca o el ECG.