viernes, 19 abril 2024 8:58

La razón de Florentino Pérez para decir ‘no’ a Haaland

-

En el mundo del fútbol, uno de los jugadores que justo en estos momentos es de los más famosos y efectivos no es otro que Erling Haaland. Desde hace un tiempo que su nombre se liga a los mejores equipos del mundo como posible fichaje y a uno de los que más le ha llamado la atención es el Real Madrid que comanda Florentino Pérez. Ya la pasada temporada se vio al padre del atacante, Alf-Inge Haaland, y su representante, Mino Raiola, haciendo un tour por varios equipos en los que posiblemente recalaría el jugador; por supuesto uno de ellos fue el equipo merengue. Sin embargo, aún con todo el interés, puede existir algo que acabe matando las ganas de ficharlo: su actitud.

Durante estos últimos días varios medios han destacado la prepotencia y el engreimiento de Haaland; algo que se pudo comprobar en el parón FIFA que ocurrió a finales de agosto y en el que el noruego fue protagonista de un incidente con la selección de Gibraltar. Extrañó que luego del encuentro nadie le pidiera la camiseta al delantero del Borussia Dortmund; pero lo cierto es que eso se debe a que ocurrió algo entre estos dos protagonistas, el combinado de Gibraltar y Haaland, en el que al final el noruego sale muy mal parado y todo por su actitud muy engreída.

Haaland será el protagonista del verano

Haaland Fichaje Imposible Barcelona

No cabe duda de que actitudes como la de Haaland se han visto en otros como Cristiano Ronaldo Ronaldo o, sobre todo, Zlatan Ibrahimovic, que a menudo se le ve teniendo sus duelos con algunos rivales; pero por más luchadores que sean o las afirmaciones que digan, suelen tener buenas actitudes con los aficionados, por ejemplo. Con 21 años años un error así se podrá perdonar; pero ya deberá aprender, pues la fama lo seguirá arropando; como en este verano en el que lo más seguro es que esté en la prensa a diario siendo el fichaje de algún grande. Su supuesta cláusula de 75 millones de euros lo pone a tiro y el Madrid será uno de los que luche por él; aunque Florentino Pérez le hará saber que eso de la camiseta no debe volver a ocurrir.