¿El Monster mata? El número de latas que puedes tomar sin arriesgar tu vida

Recientemente un estudio demostró que beber 960 ml de bebidas energéticas, como “Monster”, puede llegar a ocasionar repercusiones muy graves en el organismo de nuestro cuerpo. La Autoridad de Seguridad Alimentaria aseguró que alrededor de un 70% de los adolescentes europeos ingieren bebidas energéticas con regularidad.

Además, la bebida “Monster” también es consumida por un 30% de la población adulta, y lo que le preocupa más a la Autoridad de Seguridad Alimentaria es que un 50% de todas las personas que lo ingieren lo hacen mezclando la bebida energética con alcohol. Estos datos fueron sacados de un informe que fue publicado en el año de 2013.

Lo que se sabe hasta ahora

Lo Que Se Sabe Hasta Ahora

Actualmente, un estudio que se realizó recientemente demostró que el consumo de bebidas energéticas tiene una gran cantidad de efectos negativos en la salud de las personas, con efectos que destrozan tu cuerpo.

En el Journal of the American Heart Association se publicó un artículo en el cual señalaban que beber 950 ml de bebidas energéticas en un período corto de tiempo puede llegar a aumentar la presión arterial y el riesgo de perturbaciones eléctricas en el corazón, afectando así el ritmo cardiaco pudiendo provocar un final mortal, porque causan cambios en los latinos del corazón.