Aquí no hay quien viva: ¿Qué fue de Denise Maestre?

Gracias a la serie Aquí no hay quien viva hemos podido conocer a Denise Maestre. Hablamos de una de las tantas integrantes del reparto estelar de esta producción que ha hecho historia en la televisión española, y se ha quedado en el gusto de la audiencia. Fueron cinco temporadas de esta entrega hasta que llegó La que se avecina. Pero por fortuna, quedamos enganchados al rol de Maestre que ciertamente ha evolucionado. A día de hoy, te vas a sorprender de lo que está haciendo y en qué se ha convertido.

Todos los que hemos disfrutado de esta trama de los vecinos de Desengaño 21 recordamos su personificación. Sin embargo, son pocos los que le han seguido la pista a esta actriz que ha logrado una trasformación sumamente increíble. Si quieres enterarte de todos los detalles de lo que ha hecho esta mujer en los últimos años, así como la forma en que ha mejorado su cuerpo, te invitamos a que sigas leyendo este material.

Quién es Denise Maestre

Quién Es Denise Maestre

Denise Maestre es una de las actrices más destacadas de nuestro país. Cogió su fama por haber estado en una de las propuestas televisivas más populares de tele como lo es Aquí no hay quien viva. La nacida en Barcelona tiene 30 años de edad y se ha entregado a la labor de interpretar a muchísimos personajes a lo largo de su carrera que ha estado plagada de papeles muy influyentes.

Ha trabajado en Telecinco, al igual que en otras cadenas nacionales. Dentro de su extenso currículo, podemos hablar de su trabajo en Cuenta atrás, Cuéntame cómo pasó o Supercharly. Más a allá de estos proyectos, se esconde un camino que ha sido complejo. Pero como dicen por ahí, el que preserva vence.