Aquí no hay quien viva: ¿Qué fue de Denise Maestre?

-

Gracias a la serie Aquí no hay quien viva hemos podido conocer a Denise Maestre. Hablamos de una de las tantas integrantes del reparto estelar de esta producción que ha hecho historia en la televisión española, y se ha quedado en el gusto de la audiencia. Fueron cinco temporadas de esta entrega hasta que llegó La que se avecina. Pero por fortuna, quedamos enganchados al rol de Maestre que ciertamente ha evolucionado. A día de hoy, te vas a sorprender de lo que está haciendo y en qué se ha convertido.

Todos los que hemos disfrutado de esta trama de los vecinos de Desengaño 21 recordamos su personificación. Sin embargo, son pocos los que le han seguido la pista a esta actriz que ha logrado una trasformación sumamente increíble. Si quieres enterarte de todos los detalles de lo que ha hecho esta mujer en los últimos años, así como la forma en que ha mejorado su cuerpo, te invitamos a que sigas leyendo este material.

5
Representa a España en campeonatos de bodyfitness

Quizás no lo sabías, pero Denise Maestre, la actriz que conociste siendo una chica en Aquí no hay quien viva está dedicada fielmente al mundo de las competiciones del culturismo. Se trata de una práctica muy famosa en la actualidad donde se le da rienda suelta a los ejercicios físicos, hay levantamiento de pesas y se desarrollan los músculos.

La intérprete de Candela se ha tomado la tarea de representar a nuestra nación en estos eventos donde el cuerpo y la fuerza son los principales protagonistas. Cabe destacar que, le ha ido bastante bien. Además, ha compartido su felicidad en redes sociales, así como lo que ha estado haciendo últimamente.