`Y: El último hombre´: fecha de estreno y todo lo que debes saber antes de verla

Como hemos podido notar, un tema recurrente que se está viendo en las series y películas hoy en día es el fin del mundo. Además, no parece que esto vaya a acabar pronto, sobre todo cuando el fin del mundo sucede a causa de alguna especie de virus letal que podría llegar a exterminar a toda la humanidad que habita en el planeta Tierra.

Pero ¿cuántas hay sobre lo mismo?

Pero ¿Cuántas Hay Sobre Lo Mismo?

Hay una gran cantidad de series que antes de ser estrenadas tienen que atravesar un largo camino para poder aparecer en la televisión.

A esto se le conoce como el “development hell”, que quiere decir que la serie ha caído en una especie de bucle de escrituras y reescrituras del guion, cambios en los responsables, intentos fallidos de rodajes de los episodios piloto e inclusive puede llegar a suceder hasta que la cadena se mude.

Cuando todas estas cosas e inconvenientes suceden y comienzan a dificultar tanto el estreno de una serie y su producción, lo que se suele hacer con ellas es que son descartadas y reemplazadas por unas opciones mucho más sencillas.

Un proyecto que ha estado dando muchas vueltas por cierto tiempo en Hollywood es nada más y nada menos que la adaptación de “Y: El último hombre”.