`Y: El último hombre´: fecha de estreno y todo lo que debes saber antes de verla

-

Como hemos podido notar, un tema recurrente que se está viendo en las series y películas hoy en día es el fin del mundo. Además, no parece que esto vaya a acabar pronto, sobre todo cuando el fin del mundo sucede a causa de alguna especie de virus letal que podría llegar a exterminar a toda la humanidad que habita en el planeta Tierra.

3
¿Qué es “Y: El último hombre”?

Este es un cómic que fue creado por Brian K Vaughan, uno de los asiduos asistentes desde 2019 a TPL Tenerife Summer, junto con Pía Guerra, en el cual podemos ver una gran cantidad de tendencias que se ven a menudo en las series distópicas que tratan sobre el fin del mundo que es ocasionado por una pandemia que se ha vuelto una gran amenaza a nivel mundial.

En el cómic, veremos un muy misterioso virus, el cual de pronto comienza a acabar con toda la población masculina que vive en el planeta, ya sea animales o personas, hasta llegar al punto donde solo han quedado dos supervivientes en un mundo repleto de mujeres.

Estos sobrevivientes de los cuales te hablamos que verás en la serie “Y: El último hombre” serán un joven llamado Yorick y su mono, el cual tiene como nombre Ampersand.