Tales of Arise: trucos para subir niveles rápidamente

-

Estos son movimientos que consumen parte del equipo de calibre en Tales of Arise, algo que se restaura automáticamente rápidamente sin atacar. A través del arte es posible hacer diferentes tipos de combos mientras que al AG no le gustó del todo, ahora es ideal saber cómo subir de nivel las artes y esta guía presentará los detalles necesarios, veamos.

Tales Of Arise

11
Forja armas, pero no te preocupes por las armaduras

Tales of Arise: trucos para subir niveles rápidamente

Hablando de equipo, cada personaje tiene algunas formas de obtener más estadísticas. Las armas suelen estar forjadas y requieren diferentes Zeugle (monstruos) para ensamblar.

Durante la mayor parte del juego, tratamos de mantenernos al día con la parte superior de la alineación de herreros y funcionó bien.

Sin embargo, la armadura generalmente se compra o se encuentra en el mundo. En nuestra experiencia, encontrar la armadura es más beneficioso que comprarla; Gald puede convertirse rápidamente en un recurso precioso, por lo que gastar ese dinero en forjar armas o accesorios, o comprar algunos geles restauradores de CP, es mejor que ponérselo a una armadura.

Fuimos bastante minuciosos con nuestro recorrido por las mazmorras y descubrimos que el juego producía un suministro constante de buena armadura. Gasta este dinero donde sea menos fácil encontrar algo bueno detrás de un cofre del tesoro bien guardado.