Así es el spa digital de Ikea en el que puedes relajarte

IKEA, empresa del Grupo Fourlis, presenta el Spa digital de IKEA, una innovación digital que viene a responder a la necesidad de todos de creatividad, concentración y descarga de la intensa vida cotidiana.

[nextpage]

Qué es Spa digital de IKEA

Así Es El Spa Digital De Ikea En El Que Puedes Relajarte

Se trata de una experiencia de audio, vídeo y vídeo digital con el objetivo de «descansar» y «renovar» a los visitantes de IKEA.gr, que buscan un descanso de diez minutos de su ajetreado programa.

[/nextpage]

[nextpage]

Una oportunidad para relajarse

Así Es El Spa Digital De Ikea En El Que Puedes Relajarte

Pero incluso en los meses de verano, cuando tenemos la misma necesidad de descanso y renovación, Digital Spa de IKEA es la oportunidad ideal para relajarse y descansar en la playa, ya que es accesible a través de dispositivos móviles.

[/nextpage]

[nextpage]

Viajar con la imaginación con el Spa Digital de IKEA

Viajar Con La Imaginación

Las imágenes estéticas únicas, pero también los impresionantes gráficos de los videos de diez minutos, ayudan a los visitantes a viajar con imaginación y a refrescarse espiritualmente, enfocándose en cuestiones de autoconcentración, creatividad, autocontrol, calma y sensación de satisfacción.

Al mismo tiempo, se les brinda la oportunidad de explorar la amplia gama de productos IKEA, que se integran armoniosamente en el escenario, según el estado de ánimo y el propósito de cada video.

[/nextpage]

[nextpage]

Digital Spa de IKEA: la innovación introducida por IKEA en su e-shop

Así Es El Spa Digital De Ikea En El Que Puedes Relajarte

Digital Spa de IKEA, una innovación digital que surge para responder a la necesidad de todos de desconectarnos de la vida cotidiana, es presentado por IKEA, una empresa del Grupo FOURLIS.

Se trata de una experiencia de audio, vídeo y vídeo digital con el objetivo de «descansar» y «renovar» a los visitantes de IKEA.gr, que buscan un descanso de diez minutos de su programa.

Según un anuncio relevante, IKEA Digital Spa es la oportunidad ideal para relajarse y descansar en la playa, ya que también es accesible a través de dispositivos móviles.

Los videos incluyen, como dice la compañía, «imágenes de estética única» y «gráficos deslumbrantes» que «ayudan a los visitantes a viajar mentalmente y a refrescarse espiritualmente, enfocándose en temas de autoconcentración, creatividad, autocontrol, calma y sensación de satisfacción”.

[/nextpage]

[nextpage]

IKEA Digital Spa: una emocionante experiencia digital

Así Es El Spa Digital De Ikea En El Que Puedes Relajarte

IKEA Digital Spa ya está disponible en IKEA.gr y promete momentos de relajación y creatividad, junto con una gran lista de amenidades que seguramente lograrán el objetivo de hacer sentir mejor a cada usuario.

[/nextpage]

[nextpage]

Sobre IKEA

Ikea

IKEA fue fundada por Ingvar Kamprad en 1943 y nació como un negocio de catálogo de pedidos por correo en la ciudad boscosa de Älmhult, Suecia. Hoy en día, es una marca global de muebles para el hogar que brinda asequibilidad, diseño y comodidad a personas de todo el mundo.

La fascinación por la vida en casa es lo que hace a IKEA, y nunca ha sido más importante que ahora.

[/nextpage]

[nextpage]

Conocimiento especial y satisfacción

Salones Ikea

A través de esta fascinación, IKEA ha desarrollado su conocimiento especial de la sensación de hogar. De las necesidades emocionales que tenemos en él, incluida la privacidad, la comodidad, la propiedad, la pertenencia y la seguridad. Y de cómo el diseño de la gama IKEA basado en los principios del Diseño Democrático significa soluciones asequibles, accesibles y sostenibles para todos.

En última instancia, todo esto permite a IKEA comprender las necesidades y los sueños de las personas hoy, para que podamos satisfacerlos donde nos necesiten, mañana.

[/nextpage]

[nextpage]

Mobiliario Ikea

Ikea Place

El mundo de los muebles de Ikea está lleno de nombres como Aneboda, Akurum y Anordna. Pero a los consumidores parece importarles menos cómo se llaman los productos (la mayoría llevan el nombre de ciudades suecas) y más sobre cuánto cuestan.

Con sofás que se venden al por menor por $ 399, copas de vino a $ 2,99 por un paquete de seis y escritorios a $ 69, los muebles de Ikea son un faro para los cazadores de gangas. Los muebles de Ikea vienen en una variedad de estilos y colores, pero los productos son generalmente conocidos por su apariencia elegante y minimalista.

[/nextpage]

[nextpage]

Todo lo que IKEA hace para ti

Así Es El Spa Digital De Ikea En El Que Puedes Relajarte

Al crear estos artículos, a Ikea se le ocurre primero una etiqueta de precio. Se le dice al diseñador que una silla debe venderse por $ 200, y es el trabajo del diseñador alcanzar ese objetivo. Todo, desde las materias primas hasta la forma en que se entregará el producto, debe analizarse para cumplir con ese resultado final.

La producción se lleva a cabo en 1350 proveedores ubicados en Europa, Asia y América del Norte, con China y Polonia a la cabeza en la creación de productos Ikea en 2006.

[/nextpage]

[nextpage]

Cómo llega el mobiliario de IKEA

Ikea

Los muebles llegan a la tienda en paquetes planos que son más económicos de transportar. Los muebles permanecen en ese paquete plano porque Ikea espera algo de trabajo por parte del cliente para mantener los precios bajos.

Ikea también mantiene bajos los costos al utilizar un mínimo de personal en las tiendas, pero a veces el costo solo depende de la ubicación. En 2003, el estadístico Gabriel Thulin creó el índice Ikea para comparar los precios de los artículos de Ikea en todo el mundo.

[/nextpage]