Qué es la CC Cream y por qué está desterrando al maquillaje

CC Cream es mucho más que un simple producto de cuidado diurno teñido. Pero, ¿qué puede hacer realmente el producto y qué deberías examinar más de cerca? ¡Te mostraremos qué hay detrás del sucesor de BB Cream!

[nextpage]

Todo sobre CC creams

Qué Es La Cc Cream Y Por Qué Está Desterrando Al Maquillaje

¿Has oído hablar de las cremas BB pero nunca has oído hablar de las cremas CC? No hay problema, te explicamos qué significa CC, cuál es la diferencia con la BB cream y a qué debes prestar atención al aplicarla.

[/nextpage]

[nextpage]

¿Qué son las cremas CC?

Cc Cream

El mundo del maquillaje ya no se puede imaginar sin las cremas CC, para algunos se las considera curas milagrosas. Pero, ¿qué significa realmente CC Cream? La CC Cream, también llamada «Corrector de color», es una crema de día con color y consta de maquillaje y crema de día.

Esto no solo le da a tu piel mucha humedad, sino también una tez excelente y uniforme. La combinación de crema de día y base no solo cuida tu rostro, sino que también disimula impurezas o rojeces.

[/nextpage]

[nextpage]

Imprescindible: la CC Cream

Maquillaje Y Cc Cream

¿Cuida y proporciona mucha hidratación y también oculta las impurezas? ¡No solo eso! La CC Cream suele contener un factor de protección solar y eso es simplemente súper práctico, porque quien no lo sabe, subestima el sol en una excursión espontánea.

Si aplicas CC Cream diariamente por la mañana, estás bien preparada para estos casos. A diferencia del maquillaje o la base, es cómodo de llevar, porque las cremas CC en particular suelen tener una textura ligera.

La crema no solo hidrata tu piel, también asegura que la piel no pierda humedad. Entonces, ¿a qué estás esperando? Prueba las CC Creams e inmediatamente deja que tu piel luzca más fresca y cuidada.

[/nextpage]

[nextpage]

Debes prestar atención a esto al comprar

Que Es La Cc Cream Y Por Que Esta Desterrando Al Maquillaje 4

Antes de comprar una crema CC, por supuesto, debes pensar de antemano lo que esperas de la crema. ¿Debería la CC-Cream tener también un efecto anti-envejecimiento? ¿Es importante para ti que se integre un factor de protección solar?

Si es así, debes prestar atención al nivel de protección UV en la CC-Cream al comprar. Recomendamos un factor de protección solar de al menos 30. Ten siempre en cuenta qué tipo de piel es y qué crema CC se adapta mejor a tu piel. Lo mismo se aplica, por supuesto, a tu cutis, debes hacer coincidir el color de la crema CC con tu piel.

[/nextpage]

[nextpage]

¿Qué son las BB Creams?

B B Cream

BB es la abreviatura de «Blemish Balm» y significa algo así como «Blemish Balm». Las cremas BB cuidan tu piel y aseguran un cutis fresco, porque la crema BB es una crema de día ligeramente teñida. La ventaja es que en su mayoría no hay bordes de maquillaje porque en realidad solo emite color, pero aún alivia sus «imperfecciones».

[/nextpage]

[nextpage]

Diferencia entre BB y CC Cream

Bb Cream Y Cc Cream

Crema BB o CC, ¿cuál es mejor y cuáles son las diferencias? Eso siempre depende de tu tipo de piel y, por lo tanto, es completamente individual. Si tu piel está expuesta a poco o ningún enrojecimiento o imperfecciones, entonces debes recurrir a una crema BB. La crema de día teñida hace que tu piel luzca uniforme y natural.

Sin embargo, si tu piel ya está un poco más madura y te gusta el antienvejecimiento, la crema CC es adecuada. Porque en algunas cremas están representados ingredientes anti-envejecimiento y aseguran un efecto rejuvenecedor.

La CC Cream se diferencia en particular de la BB Cream en la cobertura, aunque tanto la BB Cream como la CC Cream tienen una textura ligera, la CC Cream tiene una cobertura más espesa. De esta manera se debe lograr una corrección de color, resulta ser particularmente útil, entre otras cosas, con un enrojecimiento más fuerte.

[/nextpage]

[nextpage]

Aplicando la crema

Aplicándola

Antes de comenzar a aplicar la CC Cream, debes prestar atención a algunas cosas. ¡Puedes averiguar qué es eso aquí! Por supuesto, puedes aplicar cremas BB con la misma facilidad con nuestras instrucciones.

[/nextpage]

[nextpage]

Paso 1: limpia tu piel

Limpia Tu Piel

En primer lugar, por supuesto, debes limpiar tu rostro. Usa una leche limpiadora que sea mejor para tu tipo de piel. Como sugiere el nombre de la guardería teñida, solo debes usar tu CC Cream durante el día. No uses CC Cream antes de acostarte como cuidado de noche, sino solo a la mañana siguiente.

[/nextpage]

[nextpage]

2do paso: factor de protección solar

Protección Solar

Si tu crema CC no contiene protección UV, debes aplicar protector solar debajo de la crema de día de antemano. No importa si en verano a 30 grados o en invierno cuando hay nieve. Lo que muchos no saben, la nieve también refleja los rayos del sol y eso puede provocar rápidamente quemaduras solares y, en el peor de los casos, cáncer de piel.

[/nextpage]

[nextpage]

3er paso: Aplicar la CC Cream

Aplicar Cc Cream

Ahora puedes aplicar la crema CC. Usa un cepillo o tus dedos para hacer esto. Si decides usar tus dedos, asegúrate de lavarlos de antemano, de lo contrario, las bacterias pueden entrar rápidamente en tu piel. Estos pueden provocar granitos e imperfecciones y son precisamente estos los que queremos evitar. A continuación, puedes distribuir una pequeña cantidad del producto de manera uniforme en tu rostro.

[/nextpage]

[nextpage]

4to paso: desmaquillado

Desmaquillar

¡No olvides desmaquillarte! Por supuesto, debes desmaquillar la CC Cream por la noche, tal como lo haces con el maquillaje normal. Luego puedes aplicar un rico producto de cuidado nocturno.

[/nextpage]