Portátiles de Apple potentes para estudiar

-

Con la llegada del chip M1 de Apple se alcanzó más potencia de rendimiento en el MacBook Air y en el MacBook Pro 13 además de una batería mucho mayor. Y hoy os enseñamos cuales son las características de los mejores MacBooks para que veas todas sus características y consideres cuál es tu mejor opción. 

Pero, ¿cuáles son las mejores opciones si quieres comprar portátiles Apple potentes para poder estudiar? Lo cierto es que te vamos a recomendar dos modelos MacBook que cumplirán de sobra con tus expectativas.

11
Precios y versiones de estos portátiles Apple

alternativas a macbook air

El modelo Pro tiene un precio inicial 1,299 euros con 256 GB de almacenamiento rápido. Por  1,499 euros son 512GB y por 1,699 euros es 1 TB  de espacio mientras que el modelo de 2 TB cuesta 2,099 euros .

A la hora de elegir el almacenamiento del dispositivo ten en cuenta si realmente te vale la pena o no el desembolso. Vas a tener un dispositivo con mejores altavoces y pantalla pero el MacBook Air sigue siendo un buen modelo aún sin estos 300 euros de más. 

Y también hay que recordar y tener presente de los rumores que restan sobre que el MacBook Pro podría sufrir una fuerte actualización durante este 2021, en la que llega una nueva versión con 14 pulgadas en lugar de 13, una pantalla más brillante y un nuevo diseño del chasis así como gran cantidad de nuevos puertos. Se espera que esta actualización llegue pronto por lo que a tu elección queda esperar o no por esta nueva versión del MacBook Pro.

Siguiente