AliExpress: Ropa asiática muy de moda entre los españoles y que puedes tener por muy poco

La moda no deja de cambiar, y la llegada de las redes sociales ha hecho que esto gire alrededor del mundo a mayor velocidad. Es más, ahora no solo podemos ver y seguir las tendencias de nuestro país, sino la de otros. Y ahora, una que está pegando y muy fuerte en España, es la moda asiática. Lo mejor es que esta la podemos disfrutar gracias a AliExpress, donde podemos encontrar diseños de todo tipo y por precios de escándalo.

Para que te puedas hacer una idea de cómo es esta moda que ha revolucionado a muchos, y que puedas comprarte algún modelito nuevo, te hemos preparado una lista con lo más destacable. De esta forma podrás hacerte con alguna prenda nueva desde la comodidad de tu hogar.

[nextpage]

KIMONO JAPONÉS YUKATA EN ALIEXPRESS

Kimono Japones Aliexpress

La primera de las prendas asiáticas que hemos seleccionado por ser una increíble tendencia en España, y que puedes encontrar en AliExpress, es este bonito kimono. Una forma en la que las influencers y celebrities nos han mostrado para combinar la prenda es con unos pantalones denim sencillos y una camiseta sencilla.

De esta forma dejas todo el protagonismo al kimono, el cual es ideal para las semanas de entretiempo. Si te gusta este diseño, aunque en AliExpress vas a poder encontrar diferentes estampados, aquí es donde vas a poder encontrarlo.

[/nextpage]

[nextpage]

CAMISA CON GRÁFICO ANIME

Camisa Con Graficos Anime Aliexpress

Seguimos ahora con una camisa con un estampado que si hace unos años no era nada popular, y por lo tanto no era fácil de encontrar, ahora es una tendencia seguida por muchas más personas. Hablamos de un modelo con estampado anime.

En este caso tenemos un modelo que no queda ajustado al cuerpo, tiene cuello camiseta y manga corta. El estampado es en color blanco y negro, y tienes dos diseños diferentes. Si te gusta esta prenda, aquí es donde vas a poder encontrarla.

[/nextpage]

[nextpage]

PANTALONES TRADICIONALES ASIÁTICOS EN ALIEXPRESS

Pantalones Tradicionales Asiaticos Aliexpress

Esta clase de pantalones de estilo asiático han sido unos de los grandes protagonistas del estilo. Más que nada porque son un modelo de estilo tradicional, amplio y cómodo que puede ser perfecto para lucir en tus días casual.

Es una prenda ideal para ir a clase o dar un paseo en los días en los que aún no hace frío. Este diseño está disponible en dos colores diferentes, y si te gusta, aquí es donde vas a poder encontrarlos.

[/nextpage]

[nextpage]

CAMISA ASIA

Camisa Asia Aliexpress

Seguimos con una camiseta que tiene un diseño de estilo asiático, y que en AliExpress puedes encontrar en varios colores. Es una prenda sencilla con algunos detalles de la cultura que sin duda se ve genial.

Y es que como resultado nos deja con una prenda realmente sexy, sin llegar a ser demasiado sugerente, sino que tiene el punto justo de insinuación, combinado con mucho estilo. Si te gusta esta prenda del catálogo de AliExpress, aquí es donde vas a poder encontrarla.

[/nextpage]

[nextpage]

BLUSA ESTILO HARAJUKU EN ALIEXPRESS

Blusa Estilo Harajuku

Otra blusa que no puedes dejar pasar y que tienes en AliExpress, es este modelo con estampado anime. Solo que no es cualquiera el elegido, pues se trata del famoso anime de One Piece, el cual es uno de los más famosos conocidos entre amantes y los que ni siquiera son seguidores de este estilo de animación.

En este caso estamos ante una blusa de corte amplio con manga corta de hombro caído y estampado de One Piece en color y blanco y negro. Si te gusta esta blusa, aquí es donde vas a poder encontrarla.

[/nextpage]

[nextpage]

SUDADERA PIKACHU

Sudadera Pikachu

Es indudable que en Asia tienen ropa espectacular, y que sus diseños poco tienen que ver con los que podemos encontrar en España de forma habitual. Estos son unos grandes amantes del anime y demás estilos relacionados, y salir a la calle con una sudadera como esta que os mostramos de Pikachu es de lo más normal.

Además, si te fijas, verás que tienes más diseños de otros de los Pokémon, por lo que podrás llevar tu favorito. Si te interesa esta prenda, perfecta ahora que llega el frío, aquí es donde vas a poder encontrarla.

[/nextpage]

[nextpage]

VESTIDO CON ESTAMPADO DRAGÓN EN ALIEXPRESS

Sudadera Estampado Dragon

Vamos con otra prenda de estilo asiático que desde luego, desprende sensualidad, y que vas a poder encontrar en el catálogo de AliExpress. Se ha vuelto un estilo muy seguido en España, y estampados como este son los más apreciados.

Se trata de un vestido que queda ajustado al cuerpo, y tiene varios detalles que la convierten en una de las más buscadas. Lo primero y más llamativo es el estampado, el cual puedes encontrar en más colores, pero también su corte. El detalle del cuello y la pequeña apertura en el lateral del bajo se ve ideal. Si te gusta esta prenda, aquí es donde vas a poder encontrarla.

[/nextpage]

[nextpage]

PIJAMA CON OREJAS DE CONEJO

Pijama Orejas Conejo

Llegamos al final de esta lista de prendas de estilo asiático que puedes encontrar en AliExpress y que están causando sensación con un conjunto de pijama. Se trata de un modelo realmente calentito que tienes en diferentes colores.

Cuenta con una capucha en la que tiene orejas de concejo y dos bolsillos en forma de corazón. Si te gusta este diseño, aquí es donde vas a poder encontrarlo.

[/nextpage]