Agua oxigenada: otros usos además de desinfectar

El agua oxigenada posee muchas propiedades que quizás desconocías. De hecho, la mayoría de las personas piensan que únicamente funciona para desinfectar. Pero no es así, existen numerosos beneficios que puedes empezar a sacarle partido ahora mismo y te vas a sorprender por lo mucho que podrías hacer con este producto. Te vamos a mencionar 10 usos que realmente merecen la pena que pongas en práctica. Y es que, nunca sabes cuando puedes verte en apuros y la solución puede ser más sencilla de lo que te imaginabas. Por eso, sigue leyendo, ya que este tema te será bastante útil como ama o amo de casa.

[nextpage]

Ideal para el cabello

Ideal Para El Cabello

Uno de los usos más conocidos de agua oxigenada está vinculado con el ámbito de la belleza. Y es que, siendo el pelo una de las cartas de presentación de las personas, pues este producto sale a relucir cuando se trata de conseguir un cabello con luces. Es normal que los tintes para el cabello vengan con esta propiedad. Se convierte en un buen aclarador natural para tu cabello a fin de que consigas luces en el mismo.

[/nextpage] [nextpage]

Agua oxigenada para limpiar

Agua Oxigenada Para Limpiar

Limpiar es una labor desafiante, y es de esos oficios que nunca acaba. Para que logres efectividad en esta importante tarea del hogar te aconsejamos que te apropies del agua oxigenada. Es buenísima para que tengas limpios tus utensilios de cocina. Lo debes usar con el lavaplatos agregando una pequeña cantidad del producto. Te ayuda a aniquilar las bacterias. Sobre todo, en las tablas de cortar alimentos. Si la combinas con vinagre tendrías en tu haber un limpiador de lujo. Funciona de la misma forma en los baños o lavamanos.

[/nextpage] [nextpage]

Asea tus axilas

Asea Tus Axilas

Uno de los mayores incordios que sufren las personas es cuando se ven las axilas manchadas. La zona se pone de color negro y bastante desagradable. Generalmente es por la mala higiene y el desodorante que te pudiera estar ocasionando este tipo de manchas difíciles de acabar. Sin embargo, retomar el color de esta parte de tu cuerpo es una realidad si utilizas agua oxigenada. Te sirve para blanquear el área. Además de eso, previene los malos olores en las axilas. No te descuides, sácale provecho al producto porque este truco funciona.

[/nextpage] [nextpage]

El agua oxigenada para la piel

El Agua Oxigenada Para La Piel

Si tienes manchas en la piel podrías aniquilarlas de una vez por todas gracias al agua oxigenada. Es otro de los usos que podrías utilizar en pro de tu beneficio. Se trata de un aliado para que las tormentosas manchas que puedan aparecer en tu piel ya queden en el olvido. Tan sólo debes apoyarte con un algodón y te la aplicas en la zona que quieras. Evita en todo momento usarla cerca de los ojos debido a que pudiera causarte algún tipo de irritación. Eso es lo único que te aconsejamos de cara a que pongas en práctica esta recomendación.

[/nextpage] [nextpage]

El agua oxigenada sirve para los enemas

El Agua Oxigenada Sirve Para Los Enemas

Como bien sabes, los lavados no solamente son proceso habituales de higiene, sino también pruebas diagnósticas que permiten determinar algún tipo de enfermedad. Por ello, uno de los productos claves para estos procedimientos es el agua oxigenada. Posiblemente no sabías este dato, pero los expertos recomiendan el producto para llevar a cabo dicha práctica. La sugerencia es que utilices una cuchara de agua al 3%. Asimismo, debes apoyarte con un litro de agua destilada caliente.

[/nextpage] [nextpage]

Irrigaciones colónicas efectivas

Irrigaciones Colónicas Efectivas

Este punto va muy en sintonía con el anterior, porque casi van de la mano. Cuando se piensa en limpiar el colón generalmente se sugiere que se tenga agua oxigenada como uno de los productos efectivos para esta práctica. Claro, para que todo vaya a buen puerto debes apoyarte únicamente de 8 onzas de agua que esté al 3%, así como de 5 galones de agua caliente. Es importante respetar las cantidades, porque no conviene que las superes debido a que podrían venirse algunas contras y no es lo que se quiere.

[/nextpage] [nextpage]

Blanquea tus dientes con agua oxigenada

Blanquea Tus Dientes Con Agua Oxigenada

La salud bucal nunca debe dejar de ser y mantener los dientes limpios siempre habla bien de ti. Una alternativa que te aconsejamos como especie de enjuague bucal es el agua oxigenada. No posee contraindicaciones, así que con el paso del tiempo vas a percatarte que tus dientes estarán más blancos que antes. Apóyate con ese producto y comienza a cuidar tu boca y dientes de una manera sencilla y saludable.

[/nextpage] [nextpage]

Cuida tus encías con agua oxigenada

Cuida Tus Encías Con Agua Oxigenada

Este es otro de los usos que le puedes dar al agua oxigenada. Y se trata de que mantengas tus encías sanas mediante la utilización de este artículo tan económico. Entendiendo que tiene un poder de limpieza, puedes aprovecharlo para que no sufras de irritaciones en tu boca y tus encías se mantengan saludables. Te desinfecta la boca, evita las inflamaciones y hasta te protege la garganta. Debes mezclarla con agua fresca y hacer gárgaras.

[/nextpage] [nextpage]

Dile adiós a los hongos

Dile Adiós A Los Hongos

Es muy común sufrir de hongos en los pies. Y no sólo lo puedes coger estando descalzo, sino que los mismos zapatos si están minados de bacterias por no lavarlo pueden conducir a esta afectación. Uno de los trucos para que acabes con los molestos hongos es que utilices agua oxigenada. Una porción de este producto con agua fresca te permitirá acabar con este problema. La idea es que metas tus pies en remojo durante algunos minutos en horas de la noche, y después te lo secas muy bien con un paño limpio. Al paso de las semanas notarás la mejoría.

[/nextpage] [nextpage]

Blanqueador para tu ropa

Blanqueador Para Tu Ropa

Si quieres que tus ropas estén libres de manchas y mugre puedes ayudarte con el agua oxigenada. Es el último de los usos que traemos el día de hoy y te va a salvar la vida cuando tengas que ponerte a lavar tus prendas de vestir. Sólo tienes que utilizar un poco del producto y colocas tus piezas a remojar antes de meterla a la lavadora. Por ejemplo, elimina machas de sangre en cuestión de minutos.

[/nextpage]