Los protegidos: El regreso: fecha de estreno y teaser de la serie

Los protegidos: El regreso ya nos empieza a ofrecer algunos detalles de su continuidad en las pantallas. El teaser que se ha difundido con motivo a su estreno es una de las noticias más calientes que tenemos de esta producción que viene con ánimos de seguir implantando su hegemonía en el mercado. Bien sabemos que bajaron el telón de una manera aparatosa, pero este reboot promete aclarar muchas dudas y devolverle la alegría a los fans de esta narrativa que pudo dar mas. Ahora ha vuelto más repotenciada, y con muchos roles que vimos hace años en el grupo de actores.

[nextpage]

Emociones a flor de piel con la continuidad de la serie

Emociones A Flor De Piel Con La Continuidad De La Serie

No puede haber más intriga con Los protegidos: El regreso. Y es que, el teaser se está haciendo notar y ya la audiencia pide a gritos que por fin lleguen los nuevos episodios de la popular serie de televisión. El retorno de la serie era una cuenta pendiente de la producción, y por fin estamos cerca de ver las nuevas incidencias. En la previa, tenemos a Ana Fernández en plena acción, así como a Lucía, personaje antiguo que contará con una de las nuevas incorporaciones de la trama que ha revivido a petición de los fans.

[/nextpage]

[nextpage]

La historia de Los Castillo Rey en Los protegidos: El regreso

La Historia De Los Castillo Rey En Los Protegidos: El Regreso

Ya este nombre de Los Castillo Rey es historia en cuanto a series de televisión se trata. Cabe destacar que, esta familia volverá a necesitarse unos a otros, por lo que el producto que se difundirá en Atresplayer luce como una de las cartas fuertes para atrapar a los seguidores una vez más. Como es de esperase, las miradas están puestas en lo que van a difundir en la nueva tanda de episodios, pero hay que esperar un poco más para que esté al aire.

[/nextpage]

[nextpage]

Antena 3 le dio impulso a Los protegidos

Antena 3 Le Dio Impulso A Los Protegidos

Cuando hablamos de Los protegidos, tenemos que hacer énfasis de su protagonismo en las pantallas de Antena 3. Una filmografía que atrapó de principio a fin, pero dejó un sinsabor, porque la audiencia quería ver más. Lo cierto es que, igual nadie le quita sus méritos, y eso mismo es lo que le ha dado paso a que venga a cobrar relevancia otra vez con Los protegidos: El regreso. Más que aceptable para los fanáticos, y ese muy pronto ya empieza a sonar en la plataforma de pago de la cadena española.

[/nextpage]

[nextpage]

Qué se desvela de Los protegidos: El regreso

Todo anuncio que se da sobre Los protegidos: El regreso genera euforia en las masas. Y es normal debido al bagaje que tiene esta serie, y de lo que significa este resurgir entre las cenizas. A tal efecto, uno de los datos reveladores que ha difundido Atresplayer Premium dicta lo siguiente: «Pensaban que ya nunca volverían a estar juntos… Hasta que un día volvieron a necesitarse».

[/nextpage]

[nextpage]

Lucía engalana la portada de Los protegidos: El regreso

Lucía Engalana La Portada De Los Protegidos: El Regreso

Los avances que se han ofrecido de Los protegidos: El regreso nos hace entender que podremos esperar una temporada llena de emociones. Lo mejor de todo, es que habrá continuidad en el argumento, por lo que podrías seguir atando cabos dentro de la narrativa de ciencia ficción. Vale indicar que, en el corto se puede ver a la niña Lucía, uno de los roles que ilustra el regreso de la serie. Mientras tanto, la imagen es de un bestseller que da por sentado que muy pronto estará disponible la producción.

[/nextpage]

[nextpage]

Tiempo de ausencia que ahora dejará de ser

Tiempo De Ausencia Que Ahora Dejará De Ser

El estreno de Los protegidos: El regreso acabará con más de diez años de sequía. Durante ese lapso nos despedimos de la historia, pero con sentimientos encontrados, ya que el destino de los protagonistas quedó tambaleante. Sin embargo, su vuelta a las pantallas ha sido bien recibida. Esta nueva etapa de la serie vendrá con novedades, y la oportunidad de indagar mucho más en la pieza audiovisual que llegó hasta la tercera temporada, a pesar de que habían dicho que tendría cuarta entrega.

[/nextpage]

[nextpage]

Habrá final feliz como la vez pasada

Habrá Final Feliz Como La Vez Pasada

Con Los protegidos: El regreso no hay nada que nos pueda indicar que habrá un final feliz. El referente que tenemos de la ficción es que cuando se despidieron todo quedó en armonía. No obstante, se les viene una amenaza sumamente grave que pretende ponerlos entre la espada y la pared. Para superar cada una de las adversidades no sirve que estén solos, han de ayudarse a fin de salir airosos.

[/nextpage]

[nextpage]

Interrogantes que deben ser aclaradas en Los protegidos: El regreso

Interrogantes Que Deben Ser Aclaradas En Los Protegidos: El Regreso

Una de las grandes dudas que tienen los seguidores de Los protegidos: El regreso está relacionada con el tema de que si los protagonistas podrían retornar o no a Valleperdido, a fin de estar una vez más en sitio que durante mucho tiempo se convirtió en su tierra. Todavía es un secreto a voces, así que tendríamos que esperar el lanzamiento. Pero está clarísimo que esta es una escena que se debería abordar en la nueva temporada.

[/nextpage]

[nextpage]

Qué se sabe de los personajes de la serie

Qué Se Sabe De Los Personajes De La Serie

Maggie García es uno de los fichajes estrellas de Los protegidos: El regreso. Se tiene en cuenta que le dará vida a Lucía. Hasta la fecha, sabemos que el reparto principal es uno de los puntos a favor que tiene la serie. En tal sentido, veremos a Lucas, Mario, Carlitos, Culebra y Sandra. Todos ellos interpretados por los actores que has visto en la propuesta de Boomerang TV.

[/nextpage]

[nextpage]

Fecha de estreno de Los protegidos: El regreso

Fecha De Estreno De Los Protegidos: El Regreso

Darío Madrona y Ruth García son los creadores de Los protegidos: El regreso. Este par de profesionales están más que preparados para el lanzamiento, que por ahora será el 19 de septiembre el primer capítulo en exclusiva en Atresplayer. Se dice que para este último tramo de 2021 ya estaría en proyección del resto de capítulos (que son 4 en total). Sin embargo, estamos atentos a los anuncios que pueda ofrecer el grupo de medios al respecto. Lo que sí sabemos, es que aterrizarán cuatro capítulos que estarán de infarto.

[/nextpage]