La Voz Kids: la decisión que ha enfrentado a los fans de Aitana y Lola Índigo

La próxima edición de La Voz Kids va tomando forma, ya se han cerrado los diferentes coaches y asesores para las próximas ediciones y se dan circunstancias curiosas. Por ejemplo, Antonio Orozco que tantas veces ha sido uno de los coach de ediciones de La Voz será ahora asesor de su inseparable amigo Pablo López. También se producirá el reencuentro entre dos compañeras de OT:  Aitana Ocaña y Lola Índigo, claro que mientras que la primera será coach la segunda ejercerá como asesora.[nextpage]

La séptima edición de La Voz Kids llega cargada de novedades

Se trata de la séptima edición de “La Voz Kids”, ya es de todos sabido que este año el programa ha apostado por hacer una limpieza de cara, tanto en el formato de adultos como en el de niños. Eso ha implicado en principio una renovación del equipo de coach y asesores donde veremos caras nuevas.

Los nuevos coaches de La Voz Kids serán Aitana Ocaña, David Bisbal, Pablo López y Sebastián Yatra. Mientras que sus asesores, una vez que ya tengan formados los equipos serán dos viejos conocidos del programa como son Antonio Orozco y Luis Fonsi y dos caras nuevas, Lola Índigo y Eva Luna.

[/nextpage][nextpage]

Lola Índigo suma una nueva etapa a su carrera con su participación en La Voz Kids

Participar en La Voz Kids supone un nuevo paso en la trayectoria profesional de Lola Índigo a la que ya hemos visto pasar por otros concursos televisivos como concursante. Participó en ‘Fama Revolution’,Operación Triunfo 2017’ y en  ‘Tu cara me suena’. Mientras que como juez la vimos en el concurso ‘The Dancer’ en TVE.

Lola Índigo trabajará como asesora en el equipo de Sebastián Yatra. Con lo que estará enfrentada a Aitana Ocaña, la que fuera su compañera en Operación Triunfo 2017.

[/nextpage][nextpage]

Aitana Ocaña ejercerá por primera vez como coacha de La Voz Kids

Por su parte Aitana Ocaña, asciende al puesto de coach tras haber ejercido en la edición anterior como asesora en el equipo de David Bisbal. Por su parte, Aitana contará con una asesora que resulta un rostro nuevo en nuestro país. Aunque está ligada al formato pues ejerció como presentadora en ‘La Voz Kids’ en Colombia en 2013, se trata de la artista Eva Luna.

[/nextpage][nextpage]

La diferente condición de Lola Índigo y Aitana es un aliciente y un pique para sus fans

https://www.youtube.com/watch?v=Ry8321h2cEw

La verdad es que el reencuentro de estas dos artistas que se hicieron famosas a partir de su participación en Operación Triunfo supone un aliciente para los fans del concurso de TVE. Pero también un pique entre los seguidores de cada una de las artistas. Y es que dentro de un orden, los fans de ambas artistas mantienen una rivalidad para defender a sus cantantes favoritas. 

[/nextpage][nextpage]

Lola Índigo fue la primera expulsada de su edición de Operación Triunfo

No podemos olvidar que su paso por OT fue muy distinto. Lola Índigo fue la primera expulsada de su edición. Algo que en principio puede parecer muy negativo y ponerle las cosas más difíciles. Pero la granadina supo sacar de ello fuerzas y pasó de ser Mimi a Lola Índigo y tomar impulso en su carrera con el tema ‘Yo ya no quiero ná‘, que fue lanzado en 2018, y que  acumula más de 87 millones de reproducciones en Youtube.

La verdad es que Lola lleva el mundo de la canción y de la danza grabados a fuego, pues empezó a bailar con solo seis años.

[/nextpage][nextpage]

Aitana la benjamina de OT que ha tenido una carrera vertiginosa

Por su parte Aitana, fue la benjamina de Operación Triunfo 2017. Llegó a la final de la edición que finalmente ganó Amaia, pero su forma de transmitir emociones y su personalidad sincera le hicieron conectar y ganarse el cariño del público. Tras su salida de OT su carrera ha seguido una progresión ascendente sorprendente, batiendo todo tipo de récords. Pocas personas habrá en nuestro país que no haya tarareado su tema “Teléfono”.

[/nextpage][nextpage]

La Voz Kids ganará audiencia con los fans de ambas artistas

Lo cierto es que cada nuevo single que lanza cada una de las artistas, que ahora veremos enfrentadas en La Voz Kids, se convierte en un éxito que alcanza los primeros puestos en las listas de ventas. Eso sí, por lo general Aitana suele superar en cifras prácticamente a cualquiera de sus compañeros de edición. No en vano se ha convertido en una de las artistas españolas más escuchadas en todo el mundo. También ha estado nominada en la última edición de los Premios Grammy Latino.

[/nextpage][nextpage]

Algunos seguidores de OT acusan a Aitana de no apoyar lo suficiente a sus compañeros

La verdad es que aunque han colaborado juntas en alguna ocasión, el ejemplo más claro es el tema “Me quedo”, los fans de OT no están muy contentos con Aitana a la que acusan de hacer feos a sus compañeros de edición. La acusan de no apoyar la carrera del resto de compañeros. Y es que Aitana no habría acudido especialmente a los conciertos de Lola Índigo, Alfred o Cepeda por ejemplo, aunque estos se celebraran en Madrid y a escasa distancia de su casa.  Aitana habría tenido muchas oportunidades de acudir a conciertos de los que fueran sus compañeros pero ha decidido no hacer acto de presencia.

[/nextpage][nextpage]

La relación de Aitana con Miguel Bernardeau puede haber hecho que cambie de círculo

La Voz Kids Desata La Guerra Entre Los Fans De Aitana Y Lola Índigo

Las malas lenguas señalan que desde que la nueva coach de La Voz Kids es novia de Miguel Bernardeau, Aitana se ha acercado al grupo de los actores que participan en la serie Élite, ha cambiado de círculo social lo que le ha llevado a alejarse de los que fueron sus compañeros.

[/nextpage][nextpage]

La próxima edición de La Voz Kids se emitirá en el 2022

Sea como sea en la próxima edición de La Voz Kids Aitana y Lola Índigo estarán enfrentadas por el pique sano que supone pertenecer a equipos diferentes. Habrá que esperar para verlas al año que viene ya que en otoño la que da comienzo es la edición de adultos. Antena 3 ya ha lanzado la promoción del concurso en el que por primera vez podemos ver a los que serán los 4 coaches, Malú que se reincorpora al formato tras su maternidad, Pablo Alborán, Luis Fonsi y Alejandro Sanz. [/nextpage]