Quantcast

La Voz Kids: la decisión que ha enfrentado a los fans de Aitana y Lola Índigo

La próxima edición de La Voz Kids va tomando forma, ya se han cerrado los diferentes coaches y asesores para las próximas ediciones y se dan circunstancias curiosas. Por ejemplo, Antonio Orozco que tantas veces ha sido uno de los coach de ediciones de La Voz será ahora asesor de su inseparable amigo Pablo López. También se producirá el reencuentro entre dos compañeras de OT:  Aitana Ocaña y Lola Índigo, claro que mientras que la primera será coach la segunda ejercerá como asesora.

La séptima edición de La Voz Kids llega cargada de novedades

Se trata de la séptima edición de “La Voz Kids”, ya es de todos sabido que este año el programa ha apostado por hacer una limpieza de cara, tanto en el formato de adultos como en el de niños. Eso ha implicado en principio una renovación del equipo de coach y asesores donde veremos caras nuevas.

Los nuevos coaches de La Voz Kids serán Aitana Ocaña, David Bisbal, Pablo López y Sebastián Yatra. Mientras que sus asesores, una vez que ya tengan formados los equipos serán dos viejos conocidos del programa como son Antonio Orozco y Luis Fonsi y dos caras nuevas, Lola Índigo y Eva Luna.