Carlos Lozano explica los motivos que le llevaron a abandonar la televisión

Carlos Lozano se sentaba este sábado por la noche en el plató del ‘Deluxe‘ y hablaba sobre cómo le ha ido este año retirado de la televisión. Y es que recordemos que el presentador ha estado completamente desaparecido y no hemos sabido nada de él hasta ayer.

En su entrevista, Carlos explicó los motivos que le llevaron a abandonar la televisión: «Yo creo que al final exploté. Acabé harto de todo. Con todo lo que pasó con Miriam Saavedra reventé y dije ‘ya basta, no puedo más'». Y es que recordemos que sus últimos momentos en ella fueron muy duros porque era el rey de todas las polémicas con Miriam Saavedra.

En cuanto a qué ha dedicado su tiempo libre, el presentador aseguraba que: «Poner mi vida en orden, dedicar más tiempo a la familia, a mis amigos, el campo, los corderitos. Me he comprado un terreno rústico y soy muy feliz» y parece que ha sido un retiro personal que le ha venido bien en todos los sentidos.

Sobre su relación con Miriam, Carlos ha asegurado que: «Me pasaron factura los desacuerdos públicos con Miriam Saavedra. La traición es muy importante para mí y me rompió. La culpa fue mía porque tenía que haberme callado. Llegaba a casa fatal después de una bronca televisiva» y confirmaba que: «No tengo ninguna relación con Miriam Saavedra. No voy a hablar de ella. Le deseo lo mejor y ya está. A mí ella me pidió disculpas, las he aceptado y lo he asumido. No tengo sentimientos por ella, los tuve, pero ya no».