martes, 30 abril 2024 18:24

El verdadero motivo por el que Saúl se fue del Atlético de Madrid

-

En el Chelsea están entrenado los jugadores que no asistieron con sus selecciones al parón FIFA y entre ellos se encuentra un Saúl Ñíguez que desde su llegada a Londres se muestra con otro semblante. En realidad se le nota más alegre, feliz e ilusionado; pero no solo por el nuevo reto que está frente a él, con una nueva liga, compañeros, idioma…, también porque al fin volverá a jugar en la posición de mediocentro. En ella fue en la que se estreno en la élite y con la que ha logrado sus mayores éxitos; sin embargo, desde hace un tiempo que no se desempeña en ella y todo por Diego Simeone.

Mucho se ha hablado de la salida de Saúl del Atlético de Madrid y claro está, una de las teorías que más se ha escuchado, tal vez la única, es que se iba para poder librarse del yugo de Simeone y sus constantes cambios de posiciones. Lo cierto es que desde hacía tato que el ilicitano no era feliz en el club rojiblanco y una salida parecía ser la mejor solución. Aunque el la escuadra colchonera parecía reacia a aceptar su marcha, las oportunidad de obtener a Griezmann hicieron posibles que Saúl se fuera; no obstante, ya su salida era algo que se estaba barajando, pues los problemas y las ganas de irse ya venían de hace tiempo.

3
Alejamiento de Simeone y su cuerpo técnico

Lo mismo que le sucedía en el vestuario con sus compañeros, también comenzó a pasarle con Simeone y su cuerpo técnico; el problema es que con el argentino estaba el tema de su posición de por medio. Ya en las ruedas de prensa se notaba como el tema lo fastidiaba; pero su terquedad y el negarle lo que Saúl Ñíguez le estaba implorando, que era entrenar en su posición, hizo que se alejara de él poco a poco.