Quantcast
miércoles, 29 septiembre 2021 2:26

La lista de wags del PSG que rivalizan en seguidores con los futbolistas

-

Para esta temporada 2021-2022, el PSG ha armado un verdadero equipazo; esto tanto en la cancha como en el mundo de las Wags. No cabe la más mínima duda de que en cuanto a talento deportivo, el conjunto parisino tiene una de las mejores escuadras del continente europeo, que incluso hace recordar al Real Madrid en su etapa de «Los Galácticos»; sin embargo, esa calidad también puede verse en lo que se refiere a las parejas de los jugadores. Realmente el equipo francés ha armado un grupo de puros cracks, que en cuanto a Wags se refiere, no tienen nada que envidiarle.

Claro está que la fama de los jugadores va mucho más allá de lo normal, pero eso no quiere decir que opaquen por completo a sus parejas en ese aspecto. De hecho, en este PSG actual hay muchas Wags que superan por mucho a varios futbolistas de la plantilla si se habla de seguidores en las redes sociales. Por supuesto que un posado candente en bikini atrae mucho más que un jugador con el balón en los pies; pero la cosa es que, aunque no es con la mayoría, hay varios de estos mujerones que sobrepasan con creces el poder de atracción de alguno de los jugadores.

Andrea Salas representa muy bien a Centroamérica

Una de las primeras Wags en aparece en este ránking es Andrea Salas, quien es esposa de Keylor Navas. La modelo y exreina de belleza de Costa Rica acumula una gran cantidad de admiradores, tanto en su país como a nivel mundial, debido a su gran belleza; en total tiene 312.000 seguidores en Instagram. Pese a que ella suele aparecer más en fotos familiares o compartiendo con amigos; la verdad es que también deja fotos para el recuerdo en la que muestra su figura escultural. En esta foto se comprueba eso con facilidad al verla en ese bikini negro de tiras blancas, en el que deja al descubierto ese cuerpazo increíble que tiene