Estos son los trucos para dejar de roncar

Roncar es algo habitual para la mayoría de personas, pero emitir sonidos mientras duermes puede acabar afectando a tu descanso o al de tu pareja si lo haces acompañado. Los ronquidos son molestos sonidos que se producen cuando el aire que emitimos al respirar pasa por los tejidos de la garganta y estos están totalmente relajados.

Aunque te creas que esto es algo inevitable, puedes realizar ciertas acciones que minimicen los ronquidos a la hora de dormir. A continuación, te mostramos todos los trucos que puedes hacer para dejar de roncar.

DUERME DE LADO PARA RONCAR MENOS

Estos Son Los Trucos Para Dejar De Roncar

La postura es una de las razones que más interfiere a la hora de roncar. Si duermes boca arriba, es más probable que produzcas estos molestos sonidos. En cambio, si te pones de lado podrías dejar de emitir ronquidos. Esto se debe a que esta postura es más cómoda para las vías respiratorias. Aunque si continúas roncando de esta manera, puedes elevar unos 10 centímetros la parte de la cama en la que apoyas la cabeza para favorecer a que entre y salga el aire de una forma más natural.