Quantcast

Estos son los trucos para dejar de roncar

Roncar es algo habitual para la mayoría de personas, pero emitir sonidos mientras duermes puede acabar afectando a tu descanso o al de tu pareja si lo haces acompañado. Los ronquidos son molestos sonidos que se producen cuando el aire que emitimos al respirar pasa por los tejidos de la garganta y estos están totalmente relajados.

Aunque te creas que esto es algo inevitable, puedes realizar ciertas acciones que minimicen los ronquidos a la hora de dormir. A continuación, te mostramos todos los trucos que puedes hacer para dejar de roncar.

LAS MOLESTIAS QUE PRODUCE RONCAR

Estos son los trucos para dejar de roncar

Parece mentira que cuando duermes con alguien produzca unos sonidos tan fuertes que se puedan escuchar desde otras habitaciones. Esto se debe a que cuánto más estrechas son las vías respiratorias, más fuerza genera el aire al pasar y más ruidosos son los ronquidos. Al estar dormidos, los músculos de la garganta, la lengua y el paladar se relajan pudiendo obstaculizar el paso del aire. Por lo que roncar se produce en una actividad incómoda para el afectado y para los que están con él.