viernes, 19 abril 2024 7:57

La lista de wags del PSG que rivalizan en seguidores con los futbolistas

-

Para esta temporada 2021-2022, el PSG ha armado un verdadero equipazo; esto tanto en la cancha como en el mundo de las Wags. No cabe la más mínima duda de que en cuanto a talento deportivo, el conjunto parisino tiene una de las mejores escuadras del continente europeo, que incluso hace recordar al Real Madrid en su etapa de «Los Galácticos»; sin embargo, esa calidad también puede verse en lo que se refiere a las parejas de los jugadores. Realmente el equipo francés ha armado un grupo de puros cracks, que en cuanto a Wags se refiere, no tienen nada que envidiarle.

Claro está que la fama de los jugadores va mucho más allá de lo normal, pero eso no quiere decir que opaquen por completo a sus parejas en ese aspecto. De hecho, en este PSG actual hay muchas Wags que superan por mucho a varios futbolistas de la plantilla si se habla de seguidores en las redes sociales. Por supuesto que un posado candente en bikini atrae mucho más que un jugador con el balón en los pies; pero la cosa es que, aunque no es con la mayoría, hay varios de estos mujerones que sobrepasan con creces el poder de atracción de alguno de los jugadores.

Hiba Abouk vino de Italia a embellecer París

Hiba Abouk 6

Si de nuevos fichajes se habla, uno de los que ha causado más impacto es el de Achraf Hakimi; pero aunque su calidad en el lateral derecho ya es indispensable, realmente entre las Wags destaca es su esposa, Hiba Abouk, que también generó mucho revuelo. La hermosura de la actriz es algo que no se puede negar y eso lo atestigua el millón de seguidores que tiene en Instagram. Esa hermosura le ha traído muchos fanáticos; aunque es por ese cuerpazo impresionante que no para de crecer en las redes. Aquí se le ve dentro de la piscina como mejor luce: mojada y en bañador. Con esa pieza dorada, su mirada seductora y ese escotazo de seguro dejó sin aliento a más de uno.