viernes, 19 abril 2024 4:03

Las fotos más sexys de Andrea Salas, la que conquistó a Keylor Navas

-

Dentro del mundo del fútbol existen muchas parejas estables, que pese a los problemas funcionan de las mil maravillas; sin embargo, hay una que destaca y mucho, la que conforman Keylor Navas y la hermosa Andrea Salas. Otras parejas como la de Shakira y Piqué o la de Antonella Roccuzzo y Lionel Messi, también sobresalen por la cantidad de años que llevan juntos, pero la pareja de costarricenses se luce y muchas de las miradas se la lleva la modelo por su imponente belleza.

Lo cierto es que a pesar de que la sexy costarricense prefiero no exhibirse mucho, hay ocasiones en la que deja ver todo su espectacular cuerpazo. Su clase, estilo y belleza siempre la han hecho resaltar en cada uno de los equipos a donde va el portero. Ahora en el París Saint-Germain es una de las más admiradas y con razón, porque ante semejante mujer nadie puede resistirse.

1
Ciertamente en el mar la vida es más sabrosa

Una de las cosas que más disfruta Andrea Salas es irse de vacaciones con su familia, pero deja un tiempo para tomarse algunas fotos que muchos de sus fans agradecerán. Aquí con un traje de baño verde, sentada en un bote, el mar y el atardecer detrás, queda claro que de sensualidad sabe y bastante.

Atrás