Quantcast

Los piques más sonados entre Ana Rosa Quintana y Jorge Javier Vázquez

Ana Rosa Quintana y Jorge Javier Vázquez son las dos figuras más representativas que tiene Mediaset en su staff de presentadores. Ambos se han encargado de poner sus platós en el interés de la audiencia, pero también han abierto muchos frentes entre las estrellas que viven una guerra a muerte. A todos nos queda claro que no se toleran. De hecho, ellos mismos se lo han manifestado muchas veces. Y si no lo creías, aquí te contamos las veces en las que se han dado durísimo en la tele.

La audiencia le ha visto el culo a Jorge Javier Vázquez

La audiencia le ha visto el culo a Jorge Javier Vázquez

Jorge Javier Vázquez es un hombre muy irreverente. La pena no pasa por su cabecita, y eso es lo que le ha gustado al público. Se trata de un artista que no tiene reparos en mostrarse tal cuál es. Pero claro, teniendo enemigos muy cercas, no se puede confiar.

Y una que ha estado espiando sus pasos es Ana Rosa Quintana, quien al ver la foto del líder de las tardes le envió un mensaje que causó revuelo.“Uy! No te des la vuelta!”, fue lo que expuso. Por su parte, otros elogiaron su publicación, y algunos colaboradores le indicaron que ya debía volver a su programa. Habría que esperar si este zasca tiene una respuesta del también empresario.