viernes, 19 abril 2024 3:42

LaLiga: jugadores que se llevarán el protagonismo tras la marcha de Messi y Ramos

-

Desde hace mucho tiempo LaLiga Santander ha tenido la fama por se la mejor liga del mundo, aunque ese protagonismo lo ha ido cediendo los últimos años a la Premier League. Sin embargo, el torneo español siempre gozó de una muy buena salud al tener grandes duelos como El Clásico, entre Real Madrid y Barcelona FC; el derbi de Madrid, entre los merengues y el Atlético de Madrid; y partidos muy atractivos y apasionantes como el derbi vasco, del Athletic Club contra la Real Sociedad, o el derbi de Sevilla, que involucra al Betis y precisamente al Sevilla FC. Además de esos interesantes partidos, estrellas como Lionel Messi o Sergio Ramos estaban para llamar la atención en todo el planeta; el problema es que estos dos ya no estarán para hacer eso.

Tanto Messi como Sergio Ramos se marcharon al PSG luego de que finalizaran sus contratos con sus respectivos clubes. Este hecho significó un duro golpe para LaLiga Santander que se quedó de golpe sin dos de sus máximas estrellas; pero como el show debe continuar, no se puede llorar toda la vida por ellos y por eso mismo son muchos los que ya se concentran en lo positivo que tiene el campeonato español, entre esas cosas las estrellas que todavía permanecen. A lo largo de los año son muchos los que han aparecido para animar las cosas y ya sin cracks como el argentino o el de Camas, son ellos los que se harán cargo de llamar la atención a un torneo más que emocionante.

Grirzmann tratará de recuperarse en el Atlético

Griezmann Atletico

Entre los jugadores que se han hecho fuertes con la salida de Messi y Ramos, por supuesto que hay que contar a Antoine Griezmann. El francés, que ha quedado en el podio por el Balón de Oro, siempre ha figurado como uno de los cracks de LaLiga Santander; aunque eso se ha visto algo mermado tras su fichaje con el Barcelona. No obstante, ahora que regresa al Atlético de Madrid tratará de ser un crack con todas de la ley y no solo de nombre. Griezmann sabe que bajo el mando de Simeone consiguió exponer su mejor estado de forma; así que ahora buscará de hacer lo mismo en su vuelta al club rojiblanco.