Carlota Corredera: así ha cambiado desde los 19 años

Carlota Corredera se ha convertido en una de las máximas estrellas de la televisión en España. Una mujer guerrera que no le ha tenido miedo a las adversidades, y ha trabajado fuertemente para alcanzar ese punto de fama que ostenta en la actualidad. No ha sido fácil, porque la figura pública ha tenido que escuchar muchos no por respuesta a lo largo de su carrera. Sin embargo, a día de hoy entiende que todas han sido pruebas de la vida que la ha hecho ser más fuerte de lo que ella pensaba. Repasa con nosotros su recorrido desde que era joven.

Sus primeros pasos en el periodismo

Sus Primeros Pasos En El Periodismo

Sin duda alguna, Carlota Corredera siempre supo que lo de ella era el periodismo. Por ese motivo, es que tomó la decisión de formarse en esta carrera. Para el año 1997, ya estaba recibiendo su licenciatura en la Universidad de Santiago de Compostela. Le gustan los retos, y así es como le ha perdido miedo a estar al frente de un programa.

Y es que, uno de sus primeros trabajas fue en el periódico La voz de Galicia. Allí inició esta andadura de deberse a la comunicación y a la gente, de esta forma fue que comenzó a ganar la tan ansiada visibilidad.