Carlota Corredera: así ha cambiado desde los 19 años

-

Carlota Corredera se ha convertido en una de las máximas estrellas de la televisión en España. Una mujer guerrera que no le ha tenido miedo a las adversidades, y ha trabajado fuertemente para alcanzar ese punto de fama que ostenta en la actualidad. No ha sido fácil, porque la figura pública ha tenido que escuchar muchos no por respuesta a lo largo de su carrera. Sin embargo, a día de hoy entiende que todas han sido pruebas de la vida que la ha hecho ser más fuerte de lo que ella pensaba. Repasa con nosotros su recorrido desde que era joven.

3
Antena 3 confió en el talento de Corredera

Una de las cadenas a las que Carlota Corredera siempre le ha manifestado agradecimiento es a Antena 3. Se convirtió en su segunda casa, y desde que pisó este grupo de medios supo que podrían venirse cosas grandes para ella. Fue un debut por todo lo alto, ya que la ficharon para que fuera la subdirectora de Sabor a ti, que estaba en manos de Ana Rosa Quintana.

De esa Carlota del año 2003 sólo queda el rostro de una mujer joven y con ganas de salir adelante, sigue estando igual. Los años pasan y se mantiene físicamente impecable, pero su transformación profesional ha sido magistral.