Carlota Corredera: así ha cambiado desde los 19 años

-

Carlota Corredera se ha convertido en una de las máximas estrellas de la televisión en España. Una mujer guerrera que no le ha tenido miedo a las adversidades, y ha trabajado fuertemente para alcanzar ese punto de fama que ostenta en la actualidad. No ha sido fácil, porque la figura pública ha tenido que escuchar muchos no por respuesta a lo largo de su carrera. Sin embargo, a día de hoy entiende que todas han sido pruebas de la vida que la ha hecho ser más fuerte de lo que ella pensaba. Repasa con nosotros su recorrido desde que era joven.

1
Quién es Carlota Corredera

Carlota Corredera es uno de los nombres que más suena en la actualidad televisiva de nuestro país. Se trata de una de la mujeres más versátiles que puede haber en el gremio, y ha dejado su talento en cada uno de los puestos que le ha tocado desempeñar. Se da el lujo de ser presentadora, directora, colaboradora y, además, periodista.

En la actualidad, está ligada a Sálvame, uno de los principales programas del corazón de la pequeña pantalla donde ha crecido y ha tenido mayor alcance. Con 47 años de edad, la oriunda de Vigo ha demostrado que para llegar lejos hay que disfrutar el proceso.

Atrás