Los 10 mejores chollos de la semana en perfumería en El Corte Inglés

-

Los mejores perfumes son los que vienen en los frascos más pequeños. Las grandes marcas son las que logran que con un par de gotas, estés perfumada durante todo el día. En El Corte Inglés puedes encontrar perfumes de grandes marcas, claro que estas tienen precios muy elevados. Pero estás de suerte, ya que la empresa española está de rebajas en prácticamente todos sus sectores.

Si estabas buscando un nuevo perfume, o te apetece darte un capricho, incluso si necesitabas hacer un regalo, este es el momento perfecto. Y es que no puedes dejar pasar la oportunidad de hacerte con un perfume de gran calidad por un precio muy rebajado. A continuación, te dejamos una lista con algunos de los mejores chollos que podrías encontrar.

1
Eau de toilette Cool Water Man Davidoff en El Corte Inglés

Vamos a dar nuestro particular pistoletazo de salida los mejores chollos de la semana en perfumería disponibles en El Corte Inglés con el perfume Cool Water Man de Davidoff. Una  fragancia masculina que evoca la sensualidad de los poderes relajantes y misteriosos del agua.

Decir que este perfume combina fuerza, frescor, sensualidad y sinergia, perfecta para ser usada durante el día y la noche. Cuenta con una salida fresca y aromática gracias a sus componentes de lavanda, cilantro, menta, romero y flor de naranjo. Si te interesa este perfume de oferta en El Corte Inglés, que sepas que aquí es donde vas a poder encontrarlo.

Atrás