‘La Resistencia’: colaboradores a los que no ha renovado David Broncano

-

‘La Resistencia’, el late night que presenta David Broncano, vuelve como tantos otros espacios tras las vacaciones, abriendo una nueva temporada televisiva. El ecléctico y caótico programa de entrevistas reaparece con nuevas fuerzas e invitados que, ya sabéis, se saben apenas unas horas antes de que comience el programa.

Vamos a ver las novedades de la nueva andadura de ‘La Resistencia’ y te preguntarás si volveremos a ver las mismas caras. Pues no del todo, así que repasaremos también quiénes repiten en el elenco y quién o quiénes no han renovado.

10
EL SUELDAZO DE DAVID BRONCANO

David Broncano

Suponemos que en la nueva temporada cobrará algo más, o mucho más, pero lo cierto es que con lo que cobra ahora todos estaríamos más que contentos. Y es que David Broncano cobra solo por conducir ‘La Resistencia’ al mismo nivel que otras grandes estrellas de la televisión. Los grandes, de hecho, no cobran mensualmente, sino por programa, como es el caso de Broncano.

Así, el gallego cobra la friolera de 6.000 cada vez que se sienta a entrevistar a un invitado. Sumad sabiendo que hay programas cada semana, de lunes a jueves. Además, el programa es de corta duración, con lo que sus ganancias por minuto de emisión son mareantes. Esta cifra la sacó a la luz en colaborador de ‘Cazamariposas’, Rocco Steinhäuser, y desde luego es difícil de creer pero así se han hecho eco otros medios y se da por buena esa cifra. 

Siguiente