Ensalada campera: qué lleva la original

-

Tal como suele suceder con la ensaladilla rusa y con muchísimas otras preparaciones culinarias, la ensalada campera suela ser preparada a gusto de cada familia; es por esta razón que suele conseguirse con los más variados ingredientes, pero eso sí, todas son muy sabrosas. Lo cierto es que más allá de lo ricas que puedan resultar, existe una receta original que lleva unos ingredientes específicos y aquí te los voy a contar.

1
La ensalada campera, la eterna acompañante veraniega

ensalada campera Chicote

Año tras año, verano tras verano, la ensalada campera acompaña los calurosos días refrescando el paladar y saciando el apetito de una manera fresca pero bastante completa. Acompañada con una suave vinagreta, este plato se ha colado entre los más tradicionales platos y en la actualidad representa a uno de los más consumidos durante los calientes meses del verano.

Si bien en cada hogar lo preparan segur sus gustos muy particulares, lo cierto es que esta tradicional ensalada lleva como principales ingredientes tradicionales la patata, el tomate, huevo y otras hortalizas según se prefiera. Para ver como se prepara la más original acompáñame hasta el final y despídete del verano con un buen plato.

Atrás