martes, 23 abril 2024 19:00

Sara Sálamo: la foto más romántica que ha disparado los corazones en Instagram

-

Con la pérdida de varias Wags con destinos distintos a España, la hora de una nueva generación de Wags ha llegado y Sara Sálamo podría ser una buena candidata para comenzar con un nuevo reinado. Para la canaria ha sido muy gratificante saber que su carrera como actriz le haya dado la fama necesaria para se escuchada y lanzar varios de sus mensajes concientizadores por las rede sociales; sin embargo, también es muy común verla con poses muy seductoras y eso es una de las cosas que les fascina a los fans. Definitivamente se ha convertido en una de las Wags más famosas del campeonato español.

Claro que otras como Pilar Rubio o Antonella Roccuzzo tenían gran repercusión en España, entes de marcharse al PSG, pero no cabe duda de que la canaria también había sido capaz de aumentar su fama y popularidad gracias a su romance con Isco Alarcón; esto la transformó en toda una celebridad y por eso las publicaciones que realiza Sara Sálamo en Instagram tienen gran repercusión. No obstante, esto no es lo único que obtienen, pues es muy común que sus grandes posados siempre acumulen un número inmenso de «me gusta«; porque esa belleza que ella exhibe es de otro planeta.

3
Toda una belleza en cualquier faceta

Sin importar el momento o el lugar, la verdad es que lo de Sara Sálamo siempre da de que hablar. Puede ser su belleza abrumadora, ese cuerpazo que luce o sus publicaciones que suelen guardar mensaje; nadie lo sabe bien, pero lo cierto es que ella tiene un don de hechizar a todos y dejarlos a sus pies, eso así este vestida de la forma más simple posible. Aquí la canaria aparece con un camisa negra y un peinado muy simple; la cuestión es que aún así logra impresionar a todos a su alrededor, que quedan prendados con su belleza tan sublime. Incluso todo se eleva más con esa pose que ella misma llamó «Reina del drama». Cualquiera se dejaría hacer un drama por ella.