Quantcast

Amar es para siempre: estos son los actores que llegan a la serie

La serie española ‘Amar es para siempre’ es una de las que disfrutan de un mayor éxito en la actualidad. Esta es la continuación de ‘Amar en tiempos revueltos’ que se emitió de 2005 a 2012.La ficción española, cuando finalizó, dejó huérfanos a sus seguidores.

En el año 2013 empezó la continuación de esta emblemática serie bajo el nombre de ‘Amar es para siempre’. Desde entonces son muchos los actores y actrices que han pasado por ella. A continuación, te mostraremos las nuevas incorporaciones para su nueva temporada, la décima, que se emitirá a partir de este mes de septiembre.

Carles Francino

Carles Francino en Victor Ros
Foto: Imbd

El siguiente en esta lista de nuevas incorporaciones, no es otro que Carles Francino Navarro, no confundir con el presentador de radio de la cadena ser. Este actor ha trabajado en numerosas series de éxito, aunque casi siempre con papeles secundarios.

Entre las series en las que lo hemos podido ver, se encuentran algunas tan populares como ‘Aída’, ‘Hospital central’, ‘Águila Roja’, o ‘Las chicas del cable’. En ‘Amar es para siempre’ encarnará a Fran, el hijo de Fausto y sobrino de Germán.