Quantcast

Amar es para siempre: estos son los actores que llegan a la serie

La serie española ‘Amar es para siempre’ es una de las que disfrutan de un mayor éxito en la actualidad. Esta es la continuación de ‘Amar en tiempos revueltos’ que se emitió de 2005 a 2012.La ficción española, cuando finalizó, dejó huérfanos a sus seguidores.

En el año 2013 empezó la continuación de esta emblemática serie bajo el nombre de ‘Amar es para siempre’. Desde entonces son muchos los actores y actrices que han pasado por ella. A continuación, te mostraremos las nuevas incorporaciones para su nueva temporada, la décima, que se emitirá a partir de este mes de septiembre.

Carlota Baró

Carlota Baró
Foto: Gosua

La actriz Carlota Baró, conocida por sus papeles en ‘Las chicas del Cable’, y en ‘El secreto del puente viejo’, se une también a este elenco. La actriz catalana buscará afianzarse en su nuevo papel, que impulse, aún más si cabe, su carrera de actriz.

Encarnará al personaje de Coral, la novia de Raúl. En la ficción, Baró interpretará a una chica de origen humilde que tratará de esconder lo mejor posible su pasado para poder avanzar en su vida.