Amar es para siempre: estos son los actores que llegan a la serie

La serie española ‘Amar es para siempre’ es una de las que disfrutan de un mayor éxito en la actualidad. Esta es la continuación de ‘Amar en tiempos revueltos’ que se emitió de 2005 a 2012.La ficción española, cuando finalizó, dejó huérfanos a sus seguidores.

En el año 2013 empezó la continuación de esta emblemática serie bajo el nombre de ‘Amar es para siempre’. Desde entonces son muchos los actores y actrices que han pasado por ella. A continuación, te mostraremos las nuevas incorporaciones para su nueva temporada, la décima, que se emitirá a partir de este mes de septiembre.

[nextpage]

Jon Plazaola

Jon Plazaola
Foto: A La Contra

Una de las nuevas caras, de la ya mítica serie, será Jon Plazaola. Este actor lo conocemos de series tan ilustres como ‘Allí abajo’, ‘Patria’, o ‘Madres’. Además, el actor vasco tuvo un papel en la taquillera película ‘Villaviciosa de al lado’, y ha colaborado en el programa Zapeando.

A sus 39 años, Plazaola es uno de los consolidados actores del panorama actual. Su nuevo papel será el de Raúl, el hijo de Germán y Carmen, quien buscará hacerse con el cargo del negocio familiar llamado ‘Jugueterías Garlo’.

[/nextpage][nextpage]

Carlota Baró

Carlota Baró
Foto: Gosua

La actriz Carlota Baró, conocida por sus papeles en ‘Las chicas del Cable’, y en ‘El secreto del puente viejo’, se une también a este elenco. La actriz catalana buscará afianzarse en su nuevo papel, que impulse, aún más si cabe, su carrera de actriz.

Encarnará al personaje de Coral, la novia de Raúl. En la ficción, Baró interpretará a una chica de origen humilde que tratará de esconder lo mejor posible su pasado para poder avanzar en su vida.

[/nextpage][nextpage]

Carles Francino

Carles Francino En Victor Ros
Foto: Imbd

El siguiente en esta lista de nuevas incorporaciones, no es otro que Carles Francino Navarro, no confundir con el presentador de radio de la cadena ser. Este actor ha trabajado en numerosas series de éxito, aunque casi siempre con papeles secundarios.

Entre las series en las que lo hemos podido ver, se encuentran algunas tan populares como ‘Aída’, ‘Hospital central’, ‘Águila Roja’, o ‘Las chicas del cable’. En ‘Amar es para siempre’ encarnará a Fran, el hijo de Fausto y sobrino de Germán.

[/nextpage][nextpage]

Jesús Castejón

Jesús Castejón
Foto: Revistateatros

Otra nueva cara es la de Jesús Castejón, que llegará a la serie para hacer el papel de Germán, el padre de la familia. El empresario, dividido entre su hijo y su sobrino, tratará de superar la reciente muerte de su hermano.

El actor lleva en la historia de nuestra televisión desde los años 70, y ha colaborado en numerosas ficciones. ‘La punta del iceberg’, ‘Alatriste’ o ‘La lengua de las mariposas’ son algunas de sus películas más conocidas. Así mismo, ha trabajado en ‘Vis a vis’ o en ‘Estoy vivo’.

[/nextpage][nextpage]

Ane Garabain

Ane Garabain
Foto: Hbo

Por último, Ana Garabain interpretará a Carmen, la mujer de Germán. A su vez, es la madre de Raúl, la tía de Fran, y la suegra de Coral. Como dato curioso, esta actriz también fue la madre de Jon Plazaola en la serie ‘Allí abajo’.

Por otro lado, la actriz ha participado en ‘Fe de etarras’, ‘800 balas’, ‘Patria’, ‘7 vidas’ o ‘Los Serrano’, entre otros proyectos. En este papel, la afianzada actriz, disfrutará de otro importante papel, uno más en su dilatada trayectoria.

[/nextpage][nextpage]

Pilar de la serie

Manolita Marcelino Pelayo
Foto: Rtve

Aparte de estas nuevas caras, se mantienen muchos actores y actrices en esta ficción para su nueva temporada. Tres de sus personajes más icónicos son los de Manolita, Marcelino y Pelayo, interpretados respectivamente por Itziar Miranda, José Antonio Sayagués y Manuel Baqueiro.

Estos tres actores llevan desde el estreno de la serie y son, sin duda, sus personajes más importantes. Se les podría comparar con la familia Alcántara de Cuéntame, aunque eso sean palabras mayores.

[/nextpage][nextpage]

Anabel Alonso

Benigna Castro
Foto: Atresmedia

Otra actriz que se mantiene en el reparto es la maravillosa Anabel Alonso. La polifacética actriz seguirá encarnando a Benigna Castro, un curioso personaje que sigue cautivando a la audiencia desde septiembre de 2014.

Benigna es la cotilla del barrio, la que siempre se entera de todo y que todo lo cuenta. Sigue en busca de su media naranja tras estar en el intento de rehacer su vida. Esta temporada, la evolución de este personaje promete, no te la puedes perder.

[/nextpage][nextpage]

Iñaki Miramón

Quintero
Foto: Atresmedia

Por supuesto no puede faltar el personaje de Justo Quintero bajo la impecable interpretación del actor Iñaki Miramón. Este cautivador personaje, que ha robado el corazón a la mayor parte de la audiencia, pertenece a la entrega desde su quinta temporada. Para la nueva, su personaje seguirá vigente.

Es el abogado de la familia Novoa, además de ser el dueño de un buen negocio de electrodomésticos. Este personaje representa la imagen del hombre español de aquellos años, campechano y amador de los pequeños momentos como fumarse un puro, o tomarse un sol y sombra.

[/nextpage][nextpage]

Ángeles Martín

Doña Visi
Foto: Culturaenserie

Otra actriz que seguirá en el maravilloso reparto es Ángeles Martín. Esta actriz pertenece a la serie desde el pasado año, pero su papel parece consolidarse gracias a su interesante trama.

Sigue, por lo tanto, doña Visi, con su curioso pasado, que tan solo conoce Pelayo. Este personaje es borde, descuidada en su forma de vestir, y también es agarrada. Seguirá haciendo las delicias de sus espectadores en esta exitosa serie.

[/nextpage][nextpage]

David Janer y Luz Valdenebro

Janer Y Valdenebro
Foto: Culturaenserie

Estos dos actores también tendrán continuidad en dicha ficción. Ambos realizan un muy buen papel que complementa a la perfección las necesidades de la serie.

Janer sigue, por lo tanto, con la interpretación del personaje Guillermo Galán Barrios. Por su parte, Valdenebro seguirá interpretando a la abogada, madre soltera y una de las mejores amigas de Manolita. Su personaje es Cristina Martínez.

[/nextpage]