Alquiler de piscinas privadas para eventos y celebraciones privadas

Con la llegada del buen tiempo apetece realizar eventos o reuniones al aire libre. La posibilidad de alquilar piscina por horas es una enorme ventaja. Ya sea porque hay que celebrar un cumpleaños, aniversario o afterworks, entre otras propuestas, esta alternativa es una idea fantástica.

Tanto la capital de Madrid como las grandes urbes como Barcelona cuentan con un gran número de opciones. La plataforma Spathios permite hacer un filtro según las necesidades de cada cliente, por este motivo, se pueden encontrar un amplio abanico de posibilidades en lofts, áticos, fincas, chalets, etc.

La idea de alquilar piscinas privadas por horas surgió en Francia y lo que pudo ser una propuesta poco usual, en aquellos tiempos, se ha convertido en una opción muy interesante. Gracias a este tipo de plataformas online se conecta a propietarios con clientes y se posibilita el acceso a este nuevo servicio.

Las ventajas de alquilar una piscina para pasar el día

El alquiler de piscinas privadas se ha disparado tanto si es para uso particular como profesional. El miedo a los contagios a causa de la pandemia del coronavirus ha favorecido esta opción de alquiler en detrimento de los espacios públicos.

El cliente solo deberá seleccionar las piscinas privadas en Barcelona que desee alquilar y comprobar su disponibilidad. La reserva se puede hacer online de forma inmediata y solo se pagará en función del uso por horas. Sin lugar a dudas, un espacio para el disfrute privado ofrece un mayor número de comodidades y ventajas como la privacidad.

La posibilidad de alquilar piscinas por horas Madrid en zonas ajardinadas se ha convertido en tendencia desde el pasado año, donde las opciones de veraneo eran más limitadas debido a las restricciones por la COVID-19. Incluso, hay muchas personas que han decidido sacarle un mayor partido a sus segundas viviendas y rentabilizar sus piscinas.

No debemos perder de vista a los usuarios que no pueden irse de vacaciones y buscan la forma de sofocar las altas temperaturas de los meses estivales y disfrutar al máximo los fines de semana o días libres con sus amigos y familiares.

Alquilar piscinas para eventos profesionales

Por otra parte, tenemos la posibilidad de realizar eventos y celebraciones en piscinas privadas. Es una forma diferente de plantear una fiesta de cumpleaños, despedida de soltero o un aniversario, así como una reunión de empresa para estrechar las relaciones entre directivos y empleados.

Por otro lado, si se necesita hacer una sesión de fotos, una grabación audiovisual o alquilar una casa con piscina para el rodaje de una película, también se contempla esta opción desde el punto de vista profesional.

Por norma general, los jardines con piscina en las afueras de las grandes ciudades, son los que mayor demanda tienen. Una de las principales ventajas es la cercanía y la facilidad de las comunicaciones por carretera. Incluso, hay espacios que incluyen piscinas iluminadas y climatizadas con barbacoa y áreas para preparar aperitivos y cócteles.

En definitiva, alquilar piscinas privadas se ha convertido en toda una moda. Si bien se podría pensar en un uso profesional, nos hemos dado cuenta de la necesidad imperiosa de muchos particulares para desconectar y disfrutar de su tiempo libre en un entorno diferente.