Operación Triunfo: la extriunfito que se ha metido en una iglesia

-

En el panorama actual de nuestra música, son varios los artistas que han pasado por el programa Operación Triunfo, y que, actualmente, gozan de un gran éxito. Sin embargo, hay otros que se quedan a medio camino y no llegan a la cumbre, o directamente se dedican a algo totalmente diferente.

En este caso, hablaremos de una exconcursante del programa que, tras su paso por la academia, apenas se ha oído hablar de ella. No obstante, este pasado viernes, el 27 de agosto, ha hecho su reaparición cantando en una iglesia.

10
¿Posible vuelta?

Foto de Thalía Garrido
Foto: Elperiódico

A pesar de la falta de fortuna, como dice el refranero español, nunca es tarde si la dicha es buena. Quizás, la hora de Garrido aún está por llegar y el concierto del viernes puede ser el primer paso. Aunque evidentemente su vuelta completa a la actividad musical es aún una incógnita, sus fans desean que se haga realidad.

Tras el vídeo que ha colgado la cuenta del festival con parte de su actuación, muchos internautas han valorado de manera positiva la calidad de su voz, asegurando incluso, que ha mejorado mucho desde que la viéramos en 2017 por la academia.

Siguiente