Operación Triunfo: la extriunfito que se ha metido en una iglesia

-

En el panorama actual de nuestra música, son varios los artistas que han pasado por el programa Operación Triunfo, y que, actualmente, gozan de un gran éxito. Sin embargo, hay otros que se quedan a medio camino y no llegan a la cumbre, o directamente se dedican a algo totalmente diferente.

En este caso, hablaremos de una exconcursante del programa que, tras su paso por la academia, apenas se ha oído hablar de ella. No obstante, este pasado viernes, el 27 de agosto, ha hecho su reaparición cantando en una iglesia.

1
Operación Triunfo

Amaia Romero
Foto: Cordon Press

Del famoso programa de talentos musicales, han salido artistas consolidados a nivel nacional e internacional como, por ejemplo, David Bisbal, Chenoa, o más recientemente Amaia Romero o Aitana Ocaña, entre muchos otros. Y es que, OT ha sido un trampolín para ellos a la hora de escalar en la industria de la música.

Pero no todos cuentan con esa suerte, sobre todo los eliminados en las primeras semanas del talent show. Eso mismo le ha ocurrido a nuestra protagonista de hoy. Siempre es difícil de percutir en este mundillo, a pesar de haber tenido la suerte de participar en un programa televisivo tan mediático como este.

Atrás