miércoles, 24 abril 2024 9:45

En pie de guerra: los jugadores perjudicados por la llegada de Cristiano Ronaldo al Manchester United

-

Este mercado de fichajes sigue dejando grandes sorpresas de incalculable valor, pues ahora la gran noticia ha sido Cristiano Ronaldo y su regreso, nada más y nada menos, al Manchester United. Tras varios de rumores incesantes, en los que se le llegó a ligar con el Manchester City de Pep Guardiola, todos estaban comenzando a decepcionarse de la lealtad y el cariño del portugués; sin embargo, todo dio un giro de 180 grados en el que el conjunto celeste se bajó de las negociaciones y una llamada de Sir Alex Ferguson hizo recapacitar al luso para que regresará a la que fue su casa 12 años después de haberse marchado.

Salvo LaLiga Santander y un poco la Serie A, que están casi paralizadas en cuento a fichajes se refiere, esperando el Real Madrid lo que pueda pasar con Mbappé estos últimos días; la realidad es que este verano está siendo más que movido, pues si lo de Lionel Messi sorprendió, lo de Cristiano Ronaldo no se quedó muy lejos. No obstante, la Premier League está acaparando toda la atención en fichajes y es el Manchester United uno de los clubes que más se ha movido, algo que con el portugués se puede decir que han hecho muy bien. Obviamente que su llegada es una buena noticia para todas las partes, tanto para el club como el torneo inglés; pero algunos compañeros no lo verían tan así, pues sufrirán bastante ahora que el luso ha vuelto. Protagonismo y minutos tendrán que ceder, algo que no ha todos hace muy feliz.

3
Sancho tendrá que luchar más para ganarse un puesto

En el Manchester United una de las esperanzas más grandes de los últimos tiempos era el fichaje de Jadon Sancho, algo que al fin se logró este verano; por eso no cabe duda de que su juventud, talento y calidad lo llevará a la titularidad muy pronto, la cuestión es que tal vez la llegada de Cristiano Ronaldo lo afecte un poco en ese sentido. La exigencia será máxima para un equipo ahora repleto de estrellas y con un puesto asegurado para el portugués, el joven inglés deberá pelear un puesto con otros atacantes hasta que logre asentarse. No se sabe cuanto tardará, pero tendrá que trabajar mucho más para lograrlo ahora que está Cristiano.