Quantcast
lunes, 6 diciembre 2021 10:48

En pie de guerra: los jugadores perjudicados por la llegada de Cristiano Ronaldo al Manchester United

-

Este mercado de fichajes sigue dejando grandes sorpresas de incalculable valor, pues ahora la gran noticia ha sido Cristiano Ronaldo y su regreso, nada más y nada menos, al Manchester United. Tras varios de rumores incesantes, en los que se le llegó a ligar con el Manchester City de Pep Guardiola, todos estaban comenzando a decepcionarse de la lealtad y el cariño del portugués; sin embargo, todo dio un giro de 180 grados en el que el conjunto celeste se bajó de las negociaciones y una llamada de Sir Alex Ferguson hizo recapacitar al luso para que regresará a la que fue su casa 12 años después de haberse marchado.

Salvo LaLiga Santander y un poco la Serie A, que están casi paralizadas en cuento a fichajes se refiere, esperando el Real Madrid lo que pueda pasar con Mbappé estos últimos días; la realidad es que este verano está siendo más que movido, pues si lo de Lionel Messi sorprendió, lo de Cristiano Ronaldo no se quedó muy lejos. No obstante, la Premier League está acaparando toda la atención en fichajes y es el Manchester United uno de los clubes que más se ha movido, algo que con el portugués se puede decir que han hecho muy bien. Obviamente que su llegada es una buena noticia para todas las partes, tanto para el club como el torneo inglés; pero algunos compañeros no lo verían tan así, pues sufrirán bastante ahora que el luso ha vuelto. Protagonismo y minutos tendrán que ceder, algo que no ha todos hace muy feliz.

Martial estaría prácticamente sin un lugar

El problema con Anthony Martial es que además de llegar a un precio totalmente desorbitado, este nunca pudo cumplir con las expectativas que se tenían en él. Si ya en la actualidad era el suplente habitual de Cavani, ahora pasa a tener muchas menos oportunidades de lucirse con la llegada de Cristiano Ronaldo. Aunque este fichaje los tomó a todos por sorpresa, ya el francés estaba pensando en salir y su país lo puede recibir de gran forma. Su falta de puntería, esa desgana habitual que demuestra y lo mal que aprovecha sus virtudes lo dejan una posición muy mala dentro del Manchester United.