Quantcast

Cenicienta: ¿cuándo se estrena la nueva película en Amazon Prime?

Cenicienta es la nueva película que traerá Amazon Prime Vídeo a sus pantallas. Un clásico de los cuentos que aterrizará en esta versión fílmica que promete imponerse en el listado de novedades de la plataforma de streaming. Ya conocemos cuándo será la fecha de estreno en la que vendrá a aparecer esta producción, así como los detalles de su argumento, personajes y todo lo que puedes esperar de esta cinta.

Vale señalar que, la competencia en esta era digital está cada vez más fuerte que nunca. Y este gigante de los contenidos no quiere bajar la guardia. En este sentido, han anunciado este título que le dará relevancia a una nueva fase de esta particular historia que ha tenido vida a través de la animación, la literatura, y ahora verá acción en el séptimo arte. Esto es lo que debes saber sobre su llegada al mercado.

Kay Cannon asume la dirección de Cenicienta

Kay Cannon asume la dirección de Cenicienta

El equipo de producción de Cenicienta está liderado por la directora y guionista Kay Cannon. La norteamericana de 45 años de edad ha sido la encargada de darle vida a esta pieza que distribuirá para el mundo entero Amazon Prime, y que ya está contando sus días para tener implicaciones en el mercado.

Recordemos que, la estrella de cine y televisión ha tenido presencia en varias cintas como Noches blancas, la cual vio acción en el año 2019 y fue la escritora. Asimismo, estuvo en proyecciones televisivas como Jefa o Cristela. Lo cierto es que, se le viene un nuevo reto a su carrera, y visiblemente emocionada por este producto se prepara para ofrecer un lanzamiento a lo grande.