Cenicienta: ¿cuándo se estrena la nueva película en Amazon Prime?

Cenicienta es la nueva película que traerá Amazon Prime Vídeo a sus pantallas. Un clásico de los cuentos que aterrizará en esta versión fílmica que promete imponerse en el listado de novedades de la plataforma de streaming. Ya conocemos cuándo será la fecha de estreno en la que vendrá a aparecer esta producción, así como los detalles de su argumento, personajes y todo lo que puedes esperar de esta cinta.

Vale señalar que, la competencia en esta era digital está cada vez más fuerte que nunca. Y este gigante de los contenidos no quiere bajar la guardia. En este sentido, han anunciado este título que le dará relevancia a una nueva fase de esta particular historia que ha tenido vida a través de la animación, la literatura, y ahora verá acción en el séptimo arte. Esto es lo que debes saber sobre su llegada al mercado.

[nextpage]

Amazon Prime presenta el tráiler de la película

Amazon Prime Presenta El Tráiler De La Película

Desde ya, Amazon Prime ha difundido el tráiler promocional de la Cenicienta. Se trata del largometraje musical que estará difundiendo próximamente, y con el que pretenden imponerse en el gusto de los fanáticos.

Como era de esperarse, las expectativas sobre el título empiezan a calar en la industria, porque es algo nuevo que llegará de esta compañía. A su vez, han dado a conocer cuándo es que estará disponible para todo el público. De hecho, hay rostros muy conocidos que se harán parte de esta entrega que ha sido una gran sorpresa para todos.

[/nextpage]

[nextpage]

Kay Cannon asume la dirección de Cenicienta

Kay Cannon Asume La Dirección De Cenicienta

El equipo de producción de Cenicienta está liderado por la directora y guionista Kay Cannon. La norteamericana de 45 años de edad ha sido la encargada de darle vida a esta pieza que distribuirá para el mundo entero Amazon Prime, y que ya está contando sus días para tener implicaciones en el mercado.

Recordemos que, la estrella de cine y televisión ha tenido presencia en varias cintas como Noches blancas, la cual vio acción en el año 2019 y fue la escritora. Asimismo, estuvo en proyecciones televisivas como Jefa o Cristela. Lo cierto es que, se le viene un nuevo reto a su carrera, y visiblemente emocionada por este producto se prepara para ofrecer un lanzamiento a lo grande.

[/nextpage]

[nextpage]

Así es el argumento de Cenicienta

Así Es El Argumento De Cenicienta

No hay secretos que valgan para Amazon Prime Vídeo. Y nos han desvelado el argumento que estará reinando con la difusión de Cenicienta. Se trata de la nueva película con la que tratarán de llevarse los máximos honores en esta última etapa de 2021, que traerá consigo títulos sumamente interesantes. En esta oportunidad, nos ubicamos en una cinta que mostrará las incidencias de Cenicienta; esta tiene un sueño de convertirse en empresaria, ya que diseña vestidos.

Vale señalar que, esta es huérfana, y está a las órdenes de su madrastra. Una mujer muy malvada que no le dará el permiso para que esta vaya a un baile que ha organizado el príncipe a fin de conseguir esposa. Pese a ello, llega un hada madrina que le indica a la chica si quiere acudir a ese baile y ella le consta que sí. Acto seguido, el príncipe se enamora de ella y la quiere como princesa.

[/nextpage]

[nextpage]

Camila Cabello es la protagonista del filme

Camila Cabello Es La Protagonista Del Filme

Sony también ha tenido las manos metidas en la producción de Cenicienta. A tal efecto, se espera una cinta de altura que promete muchas emociones de cara a su aterrizaje. Cada vez más empieza a sonar con fuerza dentro de las tramas que están por arribar al mercado. Y no puede ser de otra forma que con la confirmación de Camila Cabello como la encargada de llevar el rol principal de la historia.

La actriz y cantante cubana-estadounidense es la carta fuerte de esta filmografía. A sus 24 años de edad, a la jovencita le tocará meterse en el papel de Cenicienta, en lo que supone ser uno de los compromisos profesionales más importantes de su carrera. Ha superado la prueba de fuego, aunque aún falta conocer de qué manera será presentado su personaje, que ya todos están esperando ver en pantalla.

[/nextpage]

[nextpage]

Nicholas Galitzine es el príncipe de Cenicienta

Nicholas Galitzine Es El Príncipe De Cenicienta Amazon Prime

Toda príncipe necesita de una princesa, y en la trama de Cenicienta, el príncipe está en búsqueda de esa doncella que pueda ganarse su corazón. La compañía de Camila Cabello es el actor inglés Nicholas Galitzine. El chico de 26 años de edad está activo en los medios desde el año 2014, y ha tenido participaciones estelares en cintas como High Strung (2016), Handsome Devil (2016) y Cinderella (2021).

Ahora el tocará un papel sumamente importante, porque es de los protagonistas de esta narrativa de Amazon Prime. De acuerdo al guión, no más cuando este príncipe ve a Cenicienta en su baile queda maravillado y de una le pide que sea su princesa. Claro, se presenta un problema, y es que la princesa no desea dejar su trabajo. Como es propio del personaje, el artista nacido en Londres posee el porte, la estampa de galán y de príncipe que le toca desarrollar.

[/nextpage]

[nextpage]

Reparto de Cenicienta

Reparto De Cenicienta

Conociendo a los protagonistas de Cenicienta también es relevante desvelar a los demás miembros del elenco, quienes les darán solidez a la película. Veremos a la malvada madrastra que estará interpretada por Idina Menzel. La actriz y cantautora norteamericana de 50 años de edad asumirá este rol. Ya sabemos de lo que es capaz, porque fue la Reina Elsa en Frozen del año 2013.

A ella, la estará acompañando actores de la talla de Pierce Brosnan, Minnie Driver, Maddie Baillio, Charlotte Spencer, James Acaster y James Corden. Todos están capitaneados por Kay Cannon, y la banda sonora será amenizada por la artista Jessica Weiss.

[/nextpage]

[nextpage]

Fecha de estreno

Fecha De Estreno Amazon Prime

Las cartas están sobre la mesa para que Cenicienta tenga protagonismo en Amazon Prime Vídeo. Y es que, la cita será el próximo viernes 3 de septiembre, fecha en la que ya podrás disfrutar del largometraje, que abrirá una página más en este cuento que seguirá con vida.

Se trata de producción que apuesta al enganche, y tiene todo para posicionarse en los primeros lugares de streaming.

[/nextpage]