Cenicienta: ¿cuándo se estrena la nueva película en Amazon Prime?

-

Cenicienta es la nueva película que traerá Amazon Prime Vídeo a sus pantallas. Un clásico de los cuentos que aterrizará en esta versión fílmica que promete imponerse en el listado de novedades de la plataforma de streaming. Ya conocemos cuándo será la fecha de estreno en la que vendrá a aparecer esta producción, así como los detalles de su argumento, personajes y todo lo que puedes esperar de esta cinta.

Vale señalar que, la competencia en esta era digital está cada vez más fuerte que nunca. Y este gigante de los contenidos no quiere bajar la guardia. En este sentido, han anunciado este título que le dará relevancia a una nueva fase de esta particular historia que ha tenido vida a través de la animación, la literatura, y ahora verá acción en el séptimo arte. Esto es lo que debes saber sobre su llegada al mercado.

1
Amazon Prime presenta el tráiler de la película

Desde ya, Amazon Prime ha difundido el tráiler promocional de la Cenicienta. Se trata del largometraje musical que estará difundiendo próximamente, y con el que pretenden imponerse en el gusto de los fanáticos.

Como era de esperarse, las expectativas sobre el título empiezan a calar en la industria, porque es algo nuevo que llegará de esta compañía. A su vez, han dado a conocer cuándo es que estará disponible para todo el público. De hecho, hay rostros muy conocidos que se harán parte de esta entrega que ha sido una gran sorpresa para todos.

Atrás