Quantcast
domingo, 5 diciembre 2021 3:06

Los otros negocios de Gerard Piqué aparte del fútbol

Hace tiempo que Gerard Piqué es más que un futbolista. Porque no del deporte vive todo el mundo, o al menos no todos. Cada vez es más habitual encontrarnos con jugadores de élite, ya sean de fútbol, baloncesto, motor, tenis… que tienen su particular negocio fuera de los campos y pistas de juego. Y ahí, Gerard Piqué se encuentra con un papel más que importante.
No es nuevo saber que los orígenes del ‘3’ del FC Barcelona no han sido como todos los de sus compañeros, o no tanto. Si bien los Iniesta, Messi o Xavi, con quien compartió vestuario, veían de familias más humildes, lo cierto es que Gerard Piqué lo hizo desde una familia más notable, que no rica. Aún así, el culé ha seguido apostando por varios negocios, los cuales hoy compagina con su labor como futbolista. Lo repasamos.

Los dos estandartes de Piqué, Kosmos y Kerad, registran cifras millonarias para Gerard Piqué

Negocios millonarios Gerard Piqué

La relación de Gerard Piqué con el mundo de las finanzas es complejo. Si echamos un vistazo rápido a sus empresas, veremos que sus dos estandartes, Kosmos y Kerad, cifran registros millonarios. Estas son dos de los negocios que el futbolista del Barça lleva controlando desde hace tiempo, y no se puede decir que le haya ido mal, precisamente.

Lo decimos porque, desde entonces, y si juntamos todas las buenas disposiciones en este otro sentido más allá del futbolístico, veremos que Gerard Piqué tiene motivos para estar contento. Porque desde muy joven tuvo claro que la carrera deportiva es tan intensa como corta, por lo que lleva años inventándose un futuro fuera del fútbol. Entre sus movimientos más destacados se encuentra, también, la compra del 27% del capital de Bas Alimentaria, una cárnica catalana especializada en la elaboración y comercialización de hamburguesas 100% naturales y otros productos cárnicos de máxima calidad.

Sin embargo, y siendo de lo que todo el mundo habla en los últimos días, es su última adquisición. Esta tiene que ver con la liga francesa de fútbol, la Ligue 1, esta vez de la mano de su amigo Ibai Llanos.