jueves, 25 abril 2024 14:00

Los motivos por los que el PSG tiene prisa para vender a Mbappé

-

Solo es cuestión de horas para que Kylian Mbappé pase a formar parte del Real Madrid, por lo menos así lo dan por hecho muchos medios en Europa. El francés sellará su salida del PSG tras un corto pulso; pero luego de un largo tiempo tratando de hacerles entender a los del conjunto parisino que por más dinero que le ofrecieran este no cambiaría su idea de convertirse en el nuevo ídolo de la escuadra blanca, una en la que sueña recalar desde que es un niño. La decisión parece más que tomada y el atacante se estaría despidiendo de la que ha sido su casa los últimos cuatro años.

Desde hace mucho que Mbappé tiene pensado cambiar de aires; más aún tras bajar mucho en el escalafón de importancia dentro del PSG, todo por la llegada de un Lionel Messi que obviamente se le sitúa por delante, al igual que Neymar. Pese a que han armado una buena plantilla, capaz de luchar por todo, algo que está por verse; la escuadra no será para que el galo la lidere, sino para que sea un corista más y eso no le gusta. Si bien su salida está cerca, el PSG también empieza a asimilarlo y la realidad es que cuenta con muchos motivos para aceptar que su marcha es lo mejor que le puede suceder.

10
Centrarse en otros jugadores del equipo

El talento es algo que abunda dentro del vestuario del PSG, algo que se comprueba a simple vista aunque se saque a Mabppé del panorama. Por supuesto que a todos les gustaría que el francés se quedara en el equipo; pero su marcha permitirá a otros futbolistas dar un paso adelante para demostrar que están a un buen nivel para lograr cosas importantes. Sin contar con que varias de las estrellas que llegaron este verano tendrán más reflectores encima. El escenario está puesto para que los futbolistas destaquen mucho más, solo queda de parte de ellos el hacerlo.

Siguiente