Quantcast
miércoles, 1 diciembre 2021 7:40

Un equipo lleno de ‘sobras’: jugadores del Real Madrid que no pintan nada

-

La temporada del Real Madrid comenzó de forma dispar en esta Liga, pues una victoria contundente ante el Alavés y un empate en un partido de locura ante el Levante si que deja las expectativas muy altas para el conjunto merengue. Pese a que esta parece que será uno de los campeonatos más parejos de los últimos años; lo cierto es que del equipo blanco no se espera menos que obtener el título. Tras un curso en el que se fueron en blanco, la llegada de Carlo Ancelotti, David Alaba y a la espera de lo que suceda con Kylian Mbappé, la esperanza del aficionado sigue siendo muy alta con respecto al torneo español y muy cauta en el plano europeo.

Pese a que todo luzca complicado, la plantilla del Real Madrid sigue siendo una de las más potentes del continente; sin embargo, hay algunas excepciones de jugadores que ya no deberían estar en el equipo, pero ya sea por falta de ofertas, terquedad o que Ancelotti les quiera dar una oportunidad siguen en el conjunto blanco en lugar de convertirse en descartes definitivos. Con el mercado de fichajes llegando a su final no parece que vayan a darse muchas salidas; aunque si que hay futbolistas que ya no deberían permanecer más en el vestuario, pues no pintan nada dentro de él.

Lunin seguirá como segundo portero

Una vez más, pese a todos los rumores que decían que saldría, Andriy Lunin continuará en el Real Madrid para esta temporada 2021-2022. El guardameta ucraniano parecía que se iría en busca de más minutos, unos que no recibiría con mucha asiduidad en el conjunto merengue, pues el puesto de Courtois está más que asegurado. Pese a que Ancelotti quedó muy conforme con sus aptitudes en la pretemporada, tampoco se hubiese opuesto si llegaba una buena oferta; pero como esta nunca llegó, el portero se quedará como el guardaespaldas del belga y lo más probable es que se le vea solo en una Copa del Rey que será única ocasión de brillar.