El truco de Arguiñano para hacer las mejores patatas fritas

-

Hamburguesa, bebida fría y unas ricas patatas, que mejor comida dominguera se puede disfrutar en casa. Con esta considerada comida rápida se pueden hacer las más variadas versiones, como la de Jordi Cruz que esta para chuparse los dedos. Ahora bien, Arguiñano no se queda atrás, y ha presentado unas patatas que están de locura para acompañar a las más divinas hamburguesas. Y como es de esperar, el simpático chef no se guardó ningún secreto.

5
Patatas, cada una para cada cosa

Arguiñano te dice cuáles son las mejores patatas para acompañar a una hamburguesa

Si bien por lo general solemos usar el mismo tipo de patatas para cualquier preparación, no todas sirven para lo mismo. Las patatas Red Pontiac son excelentes para preparar en guisos o para cocerlas, ya que son harinosas y su textura quedará perfecta. La agria por su parte es perfecta para freír, pues resultará crujiente en su exterior y tierna en su interior; sin embargo, no esta recomendada para prepararla hervida.

Con relación a la Spunta, esta patata suele ser ideal para estar presente en ensaladas y junto a la Kennebec y la Monalisa, es la más recomendada para esta receta de Arguiñano.