Así fue la premiere de ‘García y García’ con Pepe Viyuela y José Mota en Madrid

El pasado 25 de agosto, en Callao, Madrid, fue la premiere de ‘García y García‘, la nueva comedia de Ana Murrugarren protagonizada por Pepe Viyuela y José Mota. Y Diario QUÉ! ha estado allí con los actores y actrices que forman parte de esta película. ¿Quieres saber qué nos han dicho? Dale al play y descúbrelo.

La premiere a la que tuvo acceso Diario QUÉ! nos ha permitido charlar con muchos del reparto, quienes han expresado sus sensaciones al volver los eventos, adelantándonos, muchos de ellos, cómo se presenta su nuevo año de trabajo.

Entre ellos pudimos contar con la presencia de Eva Ugarte, Jesús Vidal, Martita de Graná, Pepe Viyuela o José Mota. Ellos son los que, a partir del 27 de agosto, aterrizarán en los cines con «García y García», una película con la que las risas están aseguradas.

Para los actores principales, la comedia es el mejor compañero de viaje, sobre todo en estos momentos. Además, José Mota quiso dirigirse a los espectadores para animarles a que consuman comedia, y que acudan al cine, el sitio más seguro.

La historia de García y García se basa en dos hombres que comparten el nombre de Javier García. Así, una confusión hará que intercambien sus roles para salvar una aerolínea low cost de poca monta que atraviesa grandes dificultades. En un intento desesperado por salvar la compañía, deciden contratar simultáneamente a un prestigioso consultor de aerolíneas y a un experto mecánico en paro. La casualidad y la desorganización de la empresa harán que sean confundidos e intercambien sus papeles.