Chicote: la receta del pollo con salsa barbacoa que le da mil vueltas a la de Jordi Cruz

-

Una de las formas más saludables y también deliciosas de disfrutar del pollo, es comerlo asado. Con este tipo de cocción, se aprovechan los jugos del ave y si se sazona de forma correcta termina quedando jugoso y con mucho sabor. Si a esto le sumas una salsa barbacoa, el sencillo pollo sube de nivel y se sitúa entre lo más divino que puedas comer. Precisamente esta propuesta la ha hecho Alberto Chicote y ha dejado en un empate la exquisitez de este plato y el que ha propuesto Jordi Cruz.

Hace un tiempo que Jordi Cruz explicaba detalladamente la forma correcta de asar el pollo para obtener de este el máximo sabor y aroma. Ahora Chicote nos seduce aún más con la preparación de esta ave en la más divina salsa barbacoa que seduce a cualquiera con tan solo mirarlo.

2
Coinciden en un punto

pechuga

En un punto que coinciden ambos, es en lo importante que es dar la sazón correcta al pollo, la cual se logra tan solo con añadir suficiente sal y darle un aporte de hierbas y especias aromáticas para que quede realmente divino.

En esta propuesta que ha dado Chicote, agrega unas frutas que combinadas con esta carne blanca resultan todo un acierto.