Chicote: la receta del pollo con salsa barbacoa que le da mil vueltas a la de Jordi Cruz

-

Una de las formas más saludables y también deliciosas de disfrutar del pollo, es comerlo asado. Con este tipo de cocción, se aprovechan los jugos del ave y si se sazona de forma correcta termina quedando jugoso y con mucho sabor. Si a esto le sumas una salsa barbacoa, el sencillo pollo sube de nivel y se sitúa entre lo más divino que puedas comer. Precisamente esta propuesta la ha hecho Alberto Chicote y ha dejado en un empate la exquisitez de este plato y el que ha propuesto Jordi Cruz.

Hace un tiempo que Jordi Cruz explicaba detalladamente la forma correcta de asar el pollo para obtener de este el máximo sabor y aroma. Ahora Chicote nos seduce aún más con la preparación de esta ave en la más divina salsa barbacoa que seduce a cualquiera con tan solo mirarlo.

1
El pollo asado de Chicote y el de Jordi Cruz: Hay para todos los gustos

Pollo asado: los trucos de Jordi Cruz para hacerlo digno de 'Masterchef'

Mientras Jordi Cruz ha compartido una receta de pollo asado excepcional, también ha compartido los trucos para hacerlo digno de Masterchef, y entre sus consejos comentaba, la selección correcta del ave en cuanto a su sabor y frescura, así como también la manera correcta de sazonarlo.

Alberto Chicote por su parte, ha demostrado la experiencia que tiene al asar un rico pollo y ha terminado de bordarlo con una exquisita salsa barbacoa para chuparse los dedos. Ambos chefs comparten con total naturalidad sus mejores trucos a la hora de cocinar y por esta razón son tan queridos por sus seguidores, quienes se muestran atentos en las redes sociales a la próxima publicación de alguno de ellos.

Atrás